Éstos son algunos de los síntomas de hipertensión:
Dolores de cabeza - muchas personas suelen experimentan dolores de cabeza. A menudo se conocen a como dolores de cabeza de tensión. También es posible que experimenta el dolor de cabeza debido a la hipertensión. Un simple dolor de cabeza es una señal de que necesita para obtener sus condiciones de salud marcadas.
Visión borrosa - es uno de los síntomas de hipertensión que a menudo provoca preocupación entre muchas personas. A menudo es cierto que los efectos de diversos fármacos pueden causar visión borrosa. Pero más que a menudo se parecen como síntoma de hipertensión.
Nariz sangrados - sin embargo, otro síntoma de hipertensión es testigo en forma de hemorragias nasales. Si su nariz si sangrado sin que conseguir herir o por cualquier otra razón, sin duda puede ser atribuida a la hipertensión. También si el sangrado nasal es consistente y no parece detener, se recomienda para obtener sus condiciones de salud marcadas.
Mareos - uno de los síntomas más comunes de hipertensión es mareos. Puede haber muchas razones de por qué puede experimentar mareos. Presión arterial baja más a menudo es acompañada por mareos. En caso de leve mareo, siempre es mejor consultar a un médico.