Sin embargo, las siguientes son formas de reducir el riesgo de obtener alta presión arterial, así como aliviar los síntomas:
Reducir el consumo de grasas saturadas
Alimentos que sean ricos en grasas saturadas pueden provocar finalmente estos depósitos grasos a la línea de las arterias. Por lo tanto, revise su dieta y si son comer mucha carne roja y alimentos fritos intentar cortar estos o al menos reducirlas.
Cortar sal
Las paredes de las arterias contienen músculos que asegúrese de que el revestimiento se queda redondo y firme. Una dieta que tiene altos niveles de sal en ellos puede debilitar los músculos. Todos los alimentos transformados contienen sodio para hacerlos saborear mejor. En algunos productos hay niveles insalubres de sal. La sal es tan bien enmascarada debido a otros aditivos que mucha gente no puede probarlo y por lo tanto, agregar más sal a la misma. Revise su dieta y reducir su consumo de sal.
Los beneficios de comer pescado
El pescado contiene los ácidos grasos esenciales omega 6. Esto se considera para ayudar a reducir las enfermedades cardíacas. Omega 6 tiene cualidades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación de las arterias que puede causar daños. Aceite de pescado se considera también a delgado la sangre junto con vitamina e. Si no se alimentan de peces y considerar lo que parte de su dieta. Prueba y comer pescado 2 veces por semana. También hay una variedad de pastillas de aceite de pescado que contienen una combinación del aceite omega 6 y vitamina e. Se trata de un sustituto adecuado si no eres capaz de comprar pescado.
Si tiene alergias a alimentos o una condición médica que consultar a un médico antes de cambiar su dieta.