La reducción de la presión arterial rápidamente en la fase de inicio puede conducir a la disminución del riesgo de accidente cerebrovascular, ataque cardíaco e insuficiencia renal. Para bajar la presión arterial rápidamente, los pacientes que son pre-hypertensive deben cambiar su estilo de vida. Y esto es más importante si tenemos en cuenta el hecho de que no ha demostrado aún que medicamentos rápidamente bajar la presión arterial de estos pacientes.
Para el tratamiento de la hipertensión arterial, a fin de bajar la presión arterial rápidamente, es necesario tener en cuenta la lectura de la presión arterial. Rápidamente bajar la presión arterial superior a 140/90 mm Hg, la gente tiene que modificar su estilo de vida y tomar los medicamentos derecho. Para las personas cuya presión diastólica se mantiene en un nivel límite que es menos de 90 mm Hg y constantemente se sitúa por encima de 85 mmHg, se indica un tratamiento más agresivo para bajar rápidamente la presión de la sangre. Hay casos en que la presión diastólica límite genera final-órgano de daños, que en la mayoría de los casos relacionada con la hipertensión sistólica y algunos factores que pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, y particularmente en los pacientes que son mayores de 65 años, que son fumadores y tienen hyperlipemia y diabetes.
Para bajar la presión arterial rápidamente, independientemente de la fase de la hipertensión, los pacientes pueden comenzar con cualquiera de las distintas clases de medicamentos con la excepción de los medicamentos alpha-blocker, porque puede combinarse con otra medicación antihipertensiva y sólo en algunos casos médicos. Algunos pacientes que necesitan para bajar la presión arterial rápidamente a veces tienen condiciones médicas coexistentes en qué situación cierta clase de medicación antihipertensiva o una combinación de la que puede considerarse como el primer enfoque en el tratamiento de la hipertensión. La razón fundamental detrás de todo esto es asegurar una menor presión arterial rápidamente y al mismo tiempo para tratar la enfermedad coexistentes.