Laman

Cómo leer la presión arterial gráficos de forma sencilla

Así que tienes sus lecturas de presión arterial, ¿sabe qué todos los medios números? No sé sobre usted, pero desde esos números están directamente relacionados con la salud, querrán saber exactamente lo que significan. El médico me dice que mis lecturas están bien o no bien, no es suficiente.



Por suerte, presión arterial gráficos están disponibles y en su mayoría son similares y muy fácil de leer.



En primer lugar permite obtener estas dos palabras grandes cuidadas de sistólica y diastólica. Tu corazón genera presión cuando contrae, se llama presión sistólica (sistólica proviene de una palabra griega significa "contracción"). Y cuando tu corazón lo relaja aún genera presión y se llama presión diastólica (diastólica es de un significado de la palabra griega "dibujo aparte". Ahora sabemos que nuestro corazón genera dos tipos de presión y con sus nombres de fantasía, permite obtener sólo a las cosas más graves.



Sus lecturas de presión siempre deben tener dos números. El número mayor es siempre la sistólica (ya es cuando el corazón es contratante que significa más presión) y el número menor es la diastólica (ya es cuando el corazón se relaja lo que significa menos presión).



La pareja perfecta de números será de 120/80. Grabado sólo estos dos números en su mente, porque esto va a ser su base. Este número también se muestra en el gráfico de la presión arterial como presión normal o óptima. Los números sobre la presión óptima (120/80) de lectura se dividen en cuatro etapas. Para subir una etapa, añadir 20 para la sistólica y 10 a la diastólica.



Por ejemplo, 1 etapa comienza en 140/90. Etapa 2 comienza a 160/100, fase 3 comienza a 180/110 y etapa comienza en 200/120.



Si sus lecturas son entre la etapa 1 y etapa 2, tiene una hipertensión y esto es considerar una etapa leve. Si sus lecturas son entre la etapa 2 y 3, esto es considerar una etapa moderada y requiere tratamiento profesional para evitar riesgos de salud. Si sin embargo su lectura es superior a 180/110, esto se considera como etapa severa que puede causar infarto, insuficiencia renal, trazo o incluso la muerte.



Recuerde que su presión arterial diaria varía ampliamente. No es sabio confiar en una sola lectura. Debe distribuida tomando sus lecturas a cabo todo el día para determinar los niveles de presión arterial media en el tiempo.