Laman

Cómo prevenir la hipertensión arterial en el embarazo

Hipertensión arterial en el embarazo puede ser extremadamente peligrosa. Esto es también conocido como hipertensión, para reducir la hipertensión durante el embarazo es crucial para la salud general de la madre y el feto. Hay muchas mujeres que tienen esto y bebés saludables sin problemas graves. Las mujeres con este asesino silencioso durante el embarazo pueden tener ciertas complicaciones con el nacimiento que sin ella.



Este tipo de presión puede dañar los riñones de las madres y también puede producir bajo peso al nacer o parto prematuro.
En casos graves, la madre puede desarrollar una condición llamada preeclampsia, que podría poner en peligro la vida de la madre y el niño.



¿Qué es la preeclampsia?



La preeclampsia es una condición que comienza después de la 20 semana de embarazo y está relacionada con mayor presión alta y proteína en la orina de las madres. La preeclampsia afecta a la placenta y puede afectar a las madres de los riñones, hígado y cerebro. No hay manera para prevenir la preeclampsia si su presión arterial es alta antes de la XX semana de embarazo. La única manera de curar la preeclampsia es el parto.



La preeclampsia es más probable que ocurra en la edad de las madres y las mujeres que tienen partos múltiples donde preeclampsia podría ocurrir con más frecuencia. Son más propensas a desarrollar preeclampsia si padece esta enfermedad antes de quedar embarazada, tiene sobrepeso antes de quedar embarazada y si tiene un problema renal, diabético o artritis.
No hay ninguna prueba para detectar la preeclampsia. Las señales sólo será si su presión es demasiado alta o demasiado proteínas en la orina.



Así que es una buena idea para comprobar su presión arterial antes de quedar embarazada para tener una mejor oportunidad de no conseguir preeclampsia durante su embarazo.