Comer bien
La dieta de un hipertensiva individual no es demasiado complicada. Todavía puede consumir dulces, carbohidratos, grasas y alimentos ricos en proteínas. Sin embargo, se deben limitar sus importes. Si están expuestos a alta en carbohidratos, considere la posibilidad de limitar sus porciones diarias de hidratos de carbono. Por ejemplo, tomar unos seis a ocho porciones de media taza de arroz en lugar de varias copas completos en cada comida. Carne también debe ser magra o baja en grasas y un máximo de seis porciones diarias.
Hipertensión es altamente vinculada con una dieta alta en contenido de sal. Sal debe evitarse en gran medida en los individuos hipertensos porque hace que los tejidos retener líquido, por lo tanto, ejerciendo más presión sobre las arterias. Un tamaño de porción saludable de sal es sólo un pizca tamaño por día. En lugar de sal, su dieta debe contener grandes cantidades de calcio y potasio. Estudios de investigación afirman que bajo calcio en la dieta está vinculada a la hipertensión. Potasio también se ha encontrado para regular la hipertensión. Por lo tanto, consumir cantidades adecuadas de calcio y potasio puede reducir la presión arterial naturalmente.
Ejercicio
Estilo de vida sedentario es otra importante razón de la hipertensión. Debe tener un esfuerzo para hacer una gran cantidad de actividades físicas. Una pérdida de peso de unos cinco kilogramos en personas con sobrepeso puede ayudar a reducir eficazmente.
Evitar hábitos poco saludables
Fumar puede constreñir sus vías respiratorias. A través del tiempo, fumar hará respiración difícil para usted debido a airways obstruidas. Por lo tanto, fumar puede aumentar el riesgo de hipertensión, así como la muerte de trazo. Si evita fumar, a continuación, se están reduciendo los riesgos y peligros de complicaciones de la hipertensión. También debe evitar beber demasiado alcohol. Alcohol interfiere con ciertas hormonas importantes para mantener una presión arterial saludable.
Supervisar constantemente la presión arterial
Vigilar estrechamente la presión arterial. De esta manera fácilmente puede tomar las medidas necesarias si encuentra que son hipertensos. La disponibilidad de dispositivos portátiles han hecho mediciones de la presión arterial fácil incluso en casa.