Laman

Para reducir la presión arterial naturalmente

La necesidad de reducir la presión arterial es muy grande en nuestra nación. ¿Sabías que aproximadamente un out cinco adultos en Estados Unidos tienen presión arterial alta? Aún más preocupante es el hecho de que entre la escuela de niños en edad, uno de los ocho tienen presión arterial insalubre. Ahora la gente, da miedo.



Hipertensión (otro nombre para) juega un papel importante en los problemas de enfermedad, accidente cerebrovascular y renal de corazón. Con las tasas como ahora, parece que un gran número de estadounidenses está tomando esa ruta. Parece ser una epidemia nacional y que desesperadamente necesita ser tratado.



Bajar la presión arterial alta puede realizarse de dos maneras. El primero, tratar con hipertensión meds. En segundo lugar, haciendo algunas modificaciones a su estilo de vida.



Teniendo en cuenta los efectos secundarios de los muchos tipos de medicamentos que se utiliza para el tratamiento de la hipertensión, sólo tiene sentido para tratar de bajar la presión arterial naturalmente. Sinceramente, no quieren calambres en las piernas incontrolable, aumento de azúcar en sangre, insomnio, pesadillas, depresión, fatiga, erupciones cutáneas, mareos, hinchazón, dolores de cabeza, diarrea, acidez estomacal, o impotencia inducido de drogas.



En la medicina natural de campo, se recomienda tratar la hipertensión a través de la dieta, el ejercicio y suplementos naturales. La Biblia nos dice que Dios hizo hierbas para el servicio de los hombres, por lo que podríamos traer alimentos de la tierra en el Salmo 104:14. Siempre digo que si todo lo demás falla, lea las instrucciones que se dejaron para nosotros obtener más información acerca de cómo vivir por diseño de nuestro creador.



Nos debemos comer más alimentos de plantas y ayudan a reducir la presión arterial. Reducir al mínimo la ingesta de carne y productos lácteos también es beneficioso. Se ha demostrado que fumar contribuye a la hipertensión al igual tensión excesiva. El ejercicio puede ayudar a reducir la hipertensión, naturalmente, así como hacer los efectos del estrés menos perjudicial para la salud. Suplementos dietéticos útiles con control de presión arterial incluyen potasio, magnesio, calcio, coenzima Q10, extracto de espino y ácidos grasos omega-3.



Yo recomiendo todo el mundo, sin importar la edad, tener su presión arterial al menos cuatro veces al año. Se puede ver a su médico de familia o un médico de medicina natural, o puede visitar su farmacia local y que se comprueban de forma gratuita. Si se ejecuta alto, tiene que comprobarse más a menudo y definitivamente necesita tomar acción en la reducción de forma natural. No someterse a algunas de las causas más comunes de muerte prematura. Elija vivir una vida sana en su lugar.



Asegúrese de tener presión marcada también de sus hijos. Es sorprendente para mí que los jóvenes tienen esos problemas de salud que tradicionalmente se han asociado con la gente de mediana edad a los ancianos.