Laman

Hipertensión - 6 consejos para mantenerla bajo Control

Las cifras son asombrosas! Aproximadamente 63 millones de estadounidenses han sido o están siendo tratados por hipertensión arterial. Redondeando, esta cifra representa al menos el 25% de la población total estadounidense. Lo que es aún más alarmante es el informe que cada año, al menos 32.000 de estas personas mueren como consecuencia directa de la condición mientras que los otros 147.000 podría morir de trazo, una condición asociada con hipertensión arterial - o hipertensión!



Sin embargo, la situación no es ese sombría. Todavía hay un rayo de esperanza para cada uno de nosotros, incluso si usted podría estar sufriendo de esta condición en la actualidad. Con ayuda de su médico, puede controlar la presión arterial alta. Seguramente no será fácil, pero todos sus esfuerzos serán definitivamente pagar a largo plazo.



En principio le en su viaje hacia una mejor salud, aquí hay algunos consejos perspicaces que podrían ayudarle a controlar su presión arterial.



Aceptar que tiene un problema. Tal vez el paso más importante en la regulación de la presión arterial es primero aceptar que tiene un problema. Después plenamente han llegado a términos con su condición, la curación comienza.



Mantener un rango de peso saludable. Se observó que el exceso de peso puede contribuir significativamente a la elevación de la presión arterial. En consecuencia, se observó una reducción de peso a ejercer un efecto favorable, disminuyendo la presión arterial en la mayoría de los individuos. ¿Puede creer que acaba de perder una libra a su peso, su presión arterial también pasará por al menos dos puntos? Severamente individuos hipertensos, así como los pacientes de hipertensión borderline, definitivamente obtendrá muchos beneficios sólo por perder algo de peso!



Obtenga su cuerpo moverse! Si sólo está ligeramente sufren de hipertensión, debería realizar ejercicios aeróbicos durante al menos 20 a 30 minutos tres veces por semana. Esto le ayudará en el mantenimiento de esos exceso de peso y ayudará a bajar la presión arterial por no menos de 8 puntos! Bueno, si eso no es razón suficiente para seguir adelante con un programa de ejercicios, no sé qué otra cosa es! En la elección de un ejercicio aeróbico, ir para que realmente disfrutará. Hay un montón de actividades para elegir - de pie, para trotar y escalada de escalera aeróbica bailando, ciclismo, patinaje, esquí, natación y tenis! Lo importante es que empezar a movernos y obtener su pulso elevado.



Sin embargo, si severamente sufre de hipertensión, sería mejor esperar hasta que tenga la presión arterial regulada antes de tratar sobre los ejercicios aeróbicos. Advertencia - evitar hacer ejercicios no aeróbicos, como levantamiento de peso y push ups ya más bien pueden ser peligrosos para las personas con hipertensión. Y como siempre, consultar con su médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicio.



Cultivar el gusto por una dieta más saludable. Su elección de alimentos realmente puede influir en el comportamiento de la presión arterial. Por lo tanto, sería prudente empezar a adoptar una dieta más saludable. Intente bajar su ingesta diaria de sal y utilizar aceites poliinsaturados como canola y aceites de cártamo en cocinar sus alimentos. Potasio se conoce también a reducir la presión arterial, por lo que se beneficiará enormemente en aumentar la ingesta de potasio. Para obtener mejores resultados, complementar la dieta diaria con al menos 3 a 4 porciones de alimentos ricos en potasio tales como plátanos, grosellas, zumo de naranja, pasas y yogurt.



Beber su leche. Calcio también puede tener un efecto favorable en la disminución de la presión arterial así que asegúrese de beber diariamente unas gafas Extras de leche sin grasa!



Vivir una vida más saludable. Limitar el consumo de alcohol a una bebida por día. Nada más alto que esto puede desencadenar la aparición de hipertensión. Y dejar de fumar, demasiado. Nicotina no sólo eleva la presión arterial, también aumenta el riesgo de infarto.