Laman

Hipertensión - los niveles de presión sanguínea que puede conducir a enfermedades cardiovasculares y muerte prematura

Lamentablemente la mayoría de nosotros experimentará la presión arterial elevada en algún momento de nuestras vidas y si es administrar bien es importante tener una comprensión básica de la condición al hablar con los profesionales médicos.



Alguien dijo una vez que el secreto de una forma sana vejez es un sistema cardiovascular saludable fit. Parece lógico cuando piensas en ella, el sistema circulatorio es un milagro de ingeniería bio, transporte de todo tipo de mercancías en todo el cuerpo entero sin parar, 24/7 para toda la vida, una pérdida de eficiencia o peor un mal funcionamiento va a tener graves consecuencias.



El cuerpo promedio tiene 5 (1,2 litros) de sangre circulando continuamente a través de una red de arterias, venas y capilares. El corazón es el milagro que mantiene la circulación, contratantes y relajante en promedio 70 a 80 veces por minuto empujando la sangre a través de 4 cámaras que reciban de o aprobación de la gestión a una red de vasos sanguíneos.



Lecturas de la presión arterial se toman con un sfig (esfigmomanómetro) y grabación dos presiones, la mayor presión tras la contracción del corazón llamado la presión sistólica y la presión baja o relajada llamada la diastólica. La medida es en milímetros de mercurio y se registra como sistólica y diastólica por ejemplo 120/80. Un sano sistema circulatorio tiene paredes de la arteria muy elástico que dar cabida a las fluctuaciones de la presión por flexión o ampliando con cada pulso de alta presión.



Una lectura de la presión de 120/80 se considera normal que se clasifican como pre hipertensos en el rango hasta 139/89 y hipertensos con lecturas por encima. Lo interesante es que no sabe si tiene un problema con la presión arterial alta sin ser probado, hay sin síntomas obvios y no sentimientos extraños que algo no está bastante bien. Si se le diagnosticó hipertensión es probable que la causa será desconocida, llamado esencial o hipertensión primaria, alternativamente la condición puede estar ligada a una condición de pre existentes y se denomina hipertensión secundaria. Hipertensión esencial está relacionada con factores como la genética, estilo de vida y simplemente envejeciendo, Considerando que la hipertensión secundaria puede ser resultado de trastornos en una amplia gama de funciones, riñones de ejemplo y glándulas suprarrenales.



Hay consecuencias a largo plazo para ignorar o no tratando con lecturas de presión arterial elevada adecuadamente, una pérdida de funciones del cuerpo o incluso la muerte prematura.



Insuficiencia cardíaca congestiva - ataque al corazón causado por la falta de suministro de oxígeno al músculo cardíaco.



Enfermedades del corazón - simplemente continuo bombeo a altas presiones overworks el corazón, causando graves daños cardíacos.



Trazo - dos tercios de las personas que tienen los primeros trazos de tiempo sufren de presión arterial alta.



Arteria y enfermedad arterial coronaria - arteriosclerosis



Riñón - función deterioro y posible fracaso total.



Un diagnóstico de hipertensión va a exigir la aplicación de una rutina de gestión, en la mayoría de los casos no habrá una cura sin embargo, una combinación de cambios de estilo de vida y un régimen de drogas a medida proporcionará control a niveles aceptables. Sería posible, dependiendo de la gravedad del diagnóstico para controlar y reducir los niveles de presión utilizando los cambios de estilo de vida sin necesidad de medicamentos. Algunas condiciones requerirá una combinación de diversos tipos de drogas quizás tres, cada uno trabajando en diferentes formas de reducir los niveles. Lamentablemente drogas tendrá efectos secundarios, la extensión y gravedad varía en cada caso con resultados insostenibles que requieren ensayos de diferentes combinaciones y posología para llegar a una fórmula aceptable.



Cualquier enfoque decidido a controlar la condición integrará los cambios de estilo de vida a la rutina. Para muchos, este cambio sólo será suficiente, pero si se requieren medicamentos cambios de estilo de vida mejorará su eficacia y probablemente conducirá a menos golpear duro régimen.



Ante un diagnóstico de hipertensión arterial es esencial para mantener su poder en la toma de decisiones proceso. Es demasiado fácil al sentirse presionado para asumir que su profesional de la salud tiene la habilidad, conocimiento y voluntad para tomar decisiones en su nombre que producirá el mejor resultado para usted. Su enfoque del problema armado con un buen conocimiento permitirá a usted y a su asesor ser un equipo eficaz para tomar decisiones racionales que afectan a su salud.



Si su intención es vivir un largo, vida saludable y en forma, cuidar su sistema cardiovascular debe ser una estrategia central.