Laman

Hipertensión - un asesino silencioso

Hipertensión en su sentido más simple significa "hipertensión arterial". Ciencia médica llama a esta condición, la hipertensión arterial, pero ocultas bajo la aparente sencillez del término es la cara de un asesino silencioso. Este asesino silencioso invariablemente puede desencadenar un ataque al corazón, accidente cerebrovascular, aneurisma arterial, lesiones oculares o un completo fracaso renal out of the blue, y nadie tendrá cualquier sugerencia o pista que algo estaba hirviendo dentro de un resultado peor. Por ello es importante hipertensión ser diagnosticada y tratada lo antes posible, antes de las cosas de las manos.



Lo importante es cómo saber si una persona sufre de hipertensión arterial. El mayor obstáculo en el diagnóstico de hipertensión es la virtual ausencia de cualquier síntoma sólido como normalmente se puede llamar una característica de la presión arterial alta. En otras palabras, una persona, incluso si sufren de hipertensión, puede no mostrar ningún síntoma aparente. Cada cosa se verá normal y la persona puede ser tan alegre y saludable como un niño. Es sólo cuando pasa algo que uno puede tomar nota de los acontecimientos. En algunos casos lamentablemente, cosas que han pasado al yunque por entonces.



Por supuesto no significa que todos los tipos de hipertensión son sin ningún síntoma. Casos severos de hipertensión podrán estar acompañados con dolor de cabeza, insomnio, mareo y en el peor caso, coma. En esos casos, diagnóstico será mucho más fácil y rápido, pero de nuevo tratamiento oportuno es crucial.



Sobre la base de las causas de hipertensión, esta condición médica se puede clasificar en hipertensión primaria - o la hipertensión esencial - y la hipertensión secundaria. Las causas de la hipertensión primaria en su mayoría son desconocidas. Y para complicar aún más complejo, informaron de estos casos que son la mayoría. Por otra parte, hipertensión secundaria tendrán algunas causas definitivas, que en la mayoría de los casos pueden ser un problema médico, como el abuso del alcohol, tumores endocrinos, problemas hormonales o afecciones renales. Una vez más, si se conocen las causas exactas, hipertensión puede tratarse y contenida fácilmente, pero será más de una apuesta en los demás casos.



Tratamientos para la hipertensión



Los tratamientos para la hipertensión en su mayoría son una mezcla de medicamentos y un estilo de vida disciplinada. Aquí debe señalarse que nada de esto funcionará si tomado de forma independiente. Alguien con hipertensión deben seguir las prescripciones puntualmente mientras tanto adoptar un estilo de vida de salud marcado por una dieta controlada y ejercicio de entrenamiento regular o físicas.



Por último, también deben comprender que una cuestión existente de la hipertensión podría agravarse por actividades como fumar, beber y medicamentos que contengan esteroides. Por lo tanto, tener cuidado para evitar este tipo de cosas así como de las actividades diarias.



Después de todo, recordar el adagio de la edad antigua que la salud es riqueza!