Laman

10 Formas de natural para bajar la presión arterial rápido sin medicina

10 formas naturales para reducir la presión arterial utilizando sólo los cambios de estilo de vida. Les sorprenderá saber cómo estos cambios simples pueden reducir la presión arterial sin necesidad de utilizar la medicina.



1. Seguimiento buen plan de dieta: conmutador a dieta DASH comer más verduras, minerales, frutas, elevado contenido en fibra y baja grasa alimentos.



2. Utilizar menos sodio: mínimo uso de alimentos procesados como estos contiene gran cantidad de sodio, mira para la cantidad de sodio en la etiqueta de los alimentos enlatados y otros.



Consumo de azúcar reducir de 3: utilizar menos azúcar como interrumpir el metabolismo de la insulina y causar retención de agua en el cuerpo.



4. Evitar carne roja: carnes rojas que vincularse a la hipertensión arterial, utilizar la carne blanca y pescado en su lugar.



5. Evitar grasas animales saturadas: saturadas de grasa animal en carne y productos lácteos aumentar la presión. Utilice las grasas vegetales en cantidades limitadas.



6 Reducir su consumo de alcohol: Watch sus bebidas, reducción de bebidas al día a menos de tres pueden ayudar en la presión arterial baja naturalmente.



7. Inicio Exercising: Ejercicio Regular mantiene su peso en control y también ayuda a controlar el estrés.



8. Perder peso: Debe bajar de peso y mantener un peso saludable si usted tiene sobrepeso para su edad y altura. Más peso contribuye a la hipertensión.



9. Gestionar su estrés: estrés causa hipertensión, evitar el estrés, participar en algún programa afición o aptitud o yoga para aliviar el estrés.



10. Ver el rango de presión regularmente: números de salud son 120 sistólica o menos y diastólica de 80 o menos. Usted puede monitorear fácilmente con monitores de la presión arterial automático en casa. Estos monitores son fáciles de usar y disponible en línea.



Tenga en cuenta que esto no es un Consejo médico pero resumen de experiencia personal. Hay guías de expertos con detalles y instrucciones paso a paso.