Laman

10 Preguntas más me preguntan sobre perros en calor

1. ¿Qué es el calor?



Calor es llamado el ciclo estral. Durante este ciclo, perros hembras pueden quedar embarazadas. Es equivalente a la menstruación humana.



2. ¿Cuáles son los síntomas?



Las mujeres sangran de la vagina a veces con inflamación de la vulva y aumentaron la micción. No espere sangrado comparable a una hembra humana.



Para perros pequeños, generalmente no es mucho, y tendrá que prestar mucha atención a su cachorro para identificar su primer ciclo. Distintos de la hemorragia, el síntoma más notable puede ser perros machos colgando alrededor de su casa.



¿3. Cuando viene un perro en calor?



El perro femenino promedio tiene primer ciclo alrededor de seis meses de edad. Unos perros inicio antes y algunos perros más tarde, incluso hasta 14 meses.



Si tiene un nuevo cachorro hembra, debe verla y tenga en cuenta cuando le tiene primer ciclo. Si ella es de 14 meses viejo y todavía no ' t ha sido en calor, debe llevarla a un veterinario.



4. ¿Cuánto calor does ciclo modificada?



El promedio es de tres semanas o 21 días. En algunos de ellos, dura sólo dos semanas, mientras que otros cuatro semanas.



5. ¿Con qué frecuencia será en calor?



La mayoría de perros femenina tiene ciclos regulares normalmente cada seis a ocho meses. Es bastante normal que en calor dos veces por año.



¿6. Cuando puede ella quedar embarazada?



Ella puede quedar embarazada sólo en calor. Algunos criadores
comprobar los niveles de progesterona identificar los días más fértiles pero la regla de oro es que los días más fértiles son 11-15 de su ciclo.



Nota: cuando está en el calor, el perro promedio permitirá cualquier varón
perro le montar. Algunas mujeres, sin embargo, aceptará un hombre cuando
no son en calor.



¿7. Puede ella embarazada su primer ciclo?



Sí. Sin embargo, los criadores responsables generalmente serían no crían un perro que pronto. Por un lado, tienes que hacer pruebas genéticas y algunos graves problemas tales como las condiciones de la cadera no muestran hasta un perro es aproximadamente de 2 años de edad.



8. ¿Puedo considerar le sobre caminatas durante este ciclo?



Sí con cuidado. Ella no tiene ningún problema con el ejercicio, pero ella es un imán caminar para perros machos.



Incluso el mejor capacitado y portaron femenino perro sucumbe a las hormonas. Usted no puede confiar en ella una correa o fuera de su control. Nunca dejarla fuera por ella misma en un patio cercado si hay cualquier posibilidad de perros machos cerca.



Caminatas, si hay perros machos en su vecindario, es una buena idea para llevar su perro en su coche y unidad a un área remota. Llevarla de pie allí y unidad de vuelta a casa. De lo contrario, el olor de su orina y flujo vaginal abrir un camino a su hogar.



¿9. Cuando puedo tener le castre?



La respuesta a esa pregunta ha cambiado continuamente durante los 25 años que llevo en el negocio de perro. La gente acostumbrada a ser dijo que su perro pasar por al menos un ciclo o que tienen una camada.



Hoy, veterinarios están haciendo mucho antes. Algunos veterinarios esterilizacion desde las 6 semanas de edad. Hable con su veterinario acerca de su perro y preferencias del veterinario. El estado de medicina veterinaria también ha mejorado mucho en los últimos 25 años.



10. Si no tengo le castre, se vaya a la menopausia.



No. Puede disminuir su fertilidad, pero ella no pasará a la menopausia comparable a un humano. Ella no pierde su capacidad para quedar embarazada incluso como senior por lo que si no desea tener cachorros cualquier (o más) a ella, ella debe ser castre.