Laman

3 Formas de calcular su frecuencia cardíaca

Su frecuencia cardíaca máxima es una directriz importante para medir el éxito de su entrenamiento. Durante muchos años, nos hemos todos se han acondicionado para usar la fórmula más sencilla disponible. Es la fórmula 220 menos su edad.



Desde allí fue fácil de calcular el trabajo correcto a zonas multiplicando simplemente por el porcentaje que quería estar en el primer número. (MHR x.5 a.7 o más dependiendo de la intensidad deseada). Sin embargo, esto no es todo lo que precisa debido al nivel de aptitud y tamaño del cuerpo u otros factores.



Realmente saber su máximo HR, realmente es necesario acudir a un centro de prueba donde le gancho a varias máquinas y trabajo que hasta que puedas de agotamiento. A continuación, puede determinar su frecuencia cardíaca máxima.



Para la mayoría de la gente, esto es imposible. Una investigación del motor de búsqueda simple puede mostrar muchos métodos que las personas utilizan para intentar calcular sus h. máximo (por ejemplo, el método de Karvonen de cálculo THR).



Una vez que tenga una buena idea desea es su máximo HR y es lo que su frecuencia cardíaca ideal, tiene que ingeniárselas saber cuando han alcanzado su ritmo cardiaco de destino mientras trabaja. Una combinación de uno de los métodos siguientes le ayudarán a.



La prueba de charla



Si puede cantar, broma y continuar mientras trabaja, lo más probable es que no está trabajando mucho a todos. Este sería el nivel fácil o un paseo ligero.



Si puede mantener una conversación con alguien, entonces está probablemente en el rango moderado. Si encuentra mantener una conversación difícil pero aún factible, están elaborando en un buen dura nivel y son probablemente quema grasa y trabajando su cardio.



Si apenas puede salir una palabra o dos, o no puede mantener una conversación en absoluto, está trabajando en un nivel muy intenso y si no eres un atleta, entonces este es el nivel equivocado para usted a menos que esté en la formación o haciendo algo parecido a intervalos.



Tasa de esfuerzo percibido



Esto es similar a la prueba de charla y puede realizarse fácilmente mientras trabaja. Muchos entrenadores profesionales utilizan esta prueba con frecuencia. La escala es de 1-10 con una casi comatoso y en un sofá o dormido. No están haciendo un esfuerzo en absoluto.



Una tasa de tres sería la luz de las tareas domésticas o un paseo fácil, decir a través de una tienda.



Una tasa de cuatro a seis es un esfuerzo moderado y es donde comienzan la mayoría principiantes. Una tasa de siete si bastante duro y es probablemente sólo para los corredores y los de formación para los eventos. Una tasa de ocho a diez es insostenible y es el equivalente de esquivar un peligro o acudirá a un autobús.



Frecuencia cardíaca



Llevar a un monitor de ritmo cardiaco o tratando de tomar el ritmo cardiaco con un cronómetro en mano es otro método. Si tiene una figura de estadio de cuáles son sus tarifas de corazón máximo y destino, puede tomar su ritmo cardiaco mientras estaba en movimiento y hacer ejercicio.



Si utiliza uno o más de los métodos anteriores para mantener un control sobre su tasa durante sus entrenamientos y en cada entrenamiento, puede medir su éxito y tener una grabación más eficaz de grasa o cardio entrenamiento cada vez.



Si desea obtener el máximo fuera o sus entrenamientos y saber cómo saber cuando estás en la zona de entrenamiento, quema de la zona y zona de Cardio, grasas que necesita poder calcular su frecuencia cardíaca sobre la marcha. Su zona objetivo general para su frecuencia cardíaca máxima es generalmente entre 50-80% de su frecuencia cardíaca máxima.



Si usted está empezando, un principiante a trabajar, a continuación, debe tomarla lenta al principio. Empezar entre 50-60% y lentamente, durante unas pocas semanas o meses, trabajar por su frecuencia cardíaca ideal a 70-80%. Comienza con la menor intensidad que te sientes bien en unos 10 a 20 minutos por sesión tres o cuatro días por semana.



Una vez que llegue a un punto determinado, será en un a medio camino entre gurú de entrenamiento y sólo nuevo al concepto. En general, que desea mantener su frecuencia cardíaca ideal entre 60-70%. Usted debe perfumar 30 a 45 minutos de cardio o grasa quema ejercicio cuatro o cinco veces por semana.



Finalmente será convertido en algo apropiado y comenzar con ganas de más de sus entrenamientos. En este momento, su frecuencia cardíaca ideal debería ser unos 70-80% de su frecuencia cardíaca máxima. Usted debe realizar seis sesiones de 30 minutos de cardio por semana o podría realizar tres sesiones de 60 minutos de cardio o grasa ardientes outs de trabajo por semana y el gasto de la sesión entre quema grasa aún más mediante la creación de resistencia y fuerza muscular.



Capacitación de Personal de grupos fuera de la caja