Laman

4 Causas comunes de presión arterial alta

¿La pregunta número una en la mente de la mayoría de la gente cuando son diagnosticados con un problema de presión arterial es lo que le causó? O no, hay varias causas de hipertensión arterial. Las 3 primeras son:



1. Obesidad. Es de una persona más sobrepeso, tienen más posibilidades de desarrollo. De hecho, tiene un riesgo mayor de 50 a 300% para la hipertensión que personas que están en un peso normal.



2. Estrés. El estrés es una causa importante. Cuando está bajo presión por cualquier razón su cuerpo puede reaccionar por elevar sus niveles automáticamente.



3. La herencia. Si tiene familiares que tienen esta condición médica será mayor riesgo para el desarrollo de demasiado en algún momento de su vida.



4. Inactividad. Si no consigues mucho ejercicio puede aumentar las posibilidades de mayor presión arterial normal. Por otro lado, si activa y permanecer activo puede bajar su presión arterial naturalmente.



Hipertensión ha sido nombrado el asesino silencioso de nick. Eso es porque puede tener peligrosamente la presión y no siquiera saberlo hasta que descubre un médico. Mayoría de las personas que tienen de leve a moderada lecturas de presión puede hacer que durante años antes de que muestran signos de ella. Algunos de los signos de BP no diagnosticada de alta son dolores en la parte posterior de cuello y cabeza. También, algunas personas pueden notar dolores en los brazos o superior volver y omóplatos. Micción frecuente también puede ser un signo de presión arterial alta. Estos son los pocos síntomas, hay muchos más.



Hay causas más comunes para la hipertensión como el uso de píldoras anticonceptivas, abuso de alcohol o drogas y una dieta que es demasiado alta en sal. Puede ayudar a aliviar su miedo de esta temida condición médica por leer más artículos que descubra formas naturales para ayudar a prevenir o controlar la presión arterial. Para obtener más información, consulte a continuación.