Laman

Monitores de presión arterial 101

Exactamente monitores de presión arterial ¿qué hace?



En pocas palabras, cada vez que su corazón late, se bombea sangre oxigenada a los órganos y tejidos del cuerpo a través de la tubería como estructuras conocidas como las arterias. Presión arterial supervisa la medida la fuerza que se ejerce sobre las paredes de estos diminutos mangueras cada vez que el corazón se contrae. Esto se conoce como la presión arterial.



Mientras que la presión arterial es esencial para asegurar el funcionamiento eficaz del cuerpo, cuando la presión se eleva demasiado alto se convierte en una amenaza para la salud de una persona. Se estima que más de 40 millones de personas en los Estados Unidos solo sufren de presión arterial alta o hipertensión como médicamente se denomina. Las causas exactas son difíciles de determinar. Factores como la edad, peso, sexo, genética y consumo de sal desempeñan un papel en la susceptibilidad como estrés y complicaciones tales como diabetes, enfermedad de riñón. La buena noticia es que aunque hay como de todavía no hay cura para la hipertensión arterial, una vez diagnosticada lo es generalmente fácilmente tratados y controlados.



Tratamiento eficaz incluyen cambios en la dieta y estilo de vida, consumo reducido de sodio, medicamentos herbales y terapias complementarias tales como la acupuntura y la Ayurveda medicina. En casos extremos, puede ser necesario para individuos comenzar a tomar una combinación de medicamentos prescritos hipertensión arterial como diuréticos, depresores del CNS y vasodilatadores.



En el lado opuesto del espectro es presión arterial baja o hipotensión. Mientras expertos médicos están de acuerdo en que los niveles inferiores de la presión arterial son definitivamente más sanos que alta que, cuando caídas de la presión arterial demasiado bajos lo pueden provocar efectos secundarios desagradables. Estos incluyen mareos, fatiga, náuseas y problemas de circulación. Si la presión arterial cae por debajo de los niveles de 90 mmHg y 60 mmHg diastólica, como en el caso de un ataque al corazón, el cuerpo reaccionará por entrar en choque. Si no se trata, finalmente esto llevará a un Estado de coma, seguida de muerte.



La mejor manera en que se va a realizar un seguimiento de los niveles de presión arterial es mediante el uso de un brazalete o esfigmomanómetro. Debido a su precisión comprobada, este tipo de monitor de presión arterial es a menudo utilizado por profesionales médicos. Un esfigmomanómetro mide los niveles de presión arterial mediante el uso de un brazalete de anillo d y un estetoscopio que registra el sonido que hace que la sangre que se bombea en la arteria en la parte superior del brazo.



Otros tipos de monitores de presión arterial populares incluyen aneroide, digital, muñeca y dedos monitores de presión arterial. Monitores aneroide medición los niveles de presión arterial mediante el uso de un muelle de presión extremadamente sensible, mientras digitales dependen incorporados increíblemente sensibles chips de computadoras. Finalmente, los monitores de la presión arterial de muñeca y dedos son la alternativa portátil perfecta para aquellos que sufren de artritis o una condición similar que hace el uso de puños tradicional brazo dolorosa y poco práctica.