Laman

Medicamentos de la presión arterial

Si sufre de hipertensión arterial, de lo contrario se llama hipertensión, y no pudo controlarla mediante cambios de estilo de vida, entonces usted probablemente tomará medicación de la presión arterial. Este medicamento es importante para mantener el "asesino silencioso" en la bahía. Por lo tanto, es igualmente vital para tomar las pastillas regularmente, porque de lo contrario la presión arterial se comienza a subir rápidamente incluso dentro de veinticuatro horas de falta tomar la medicación para la presión arterial.



Así que, ¿cómo aseguramos que usted tener en cuenta para tomar las pastillas como prescrito por su médico? Puede ser un problema para las personas que tienen un mal recuerdo, un estilo de vida ocupado o muchas tabletas a tomar. Algunas personas comprar cuadros de píldora con los números uno a treinta y uno en compartimentos diferentes, por lo que pueden ver si ellos han perdido un día. Se trata de un buen concepto que trabaja para la mayoría de los individuos.



Otros almacenan sus medicamentos en el rack en el cuarto de baño junto a su cepillo de dientes, por lo que no puede ayudar a ver su medicación para la presión arterial. También es un buen concepto para entrar en el hábito de tomar sus tabletas al mismo tiempo cada día.



Sin embargo, deben tomarse algunas tablillas con o justo después de comer alimentos para reducir la probabilidad de disgustar a su estómago. Así que, si usted pincel dientes después del desayuno, muy bien. De lo contrario, podría deja sus píldoras donde se suele come su desayuno o cena, por lo que les puede tomar con o después de comer.



Regularidad o rutina es la mejor forma de recordar a tomar sus tabletas. Incluso poco tiempo, después llegará a para ellos automáticamente como perros de Pavlov si no realiza la acción que desencadena tomando las pastillas. Trabajo desde casa y cualquier tabletas que tengo que tomar, dejo mi equipo para que les tomo con café tan pronto como empezar a trabajar.



Esto funciona si trabaja desde casa, pero no es una idea útil tener un conjunto de tablas sobre la marcha de la Oficina de su empleador y otro en casa. Nunca debe duplicar en este tipo de tabletas - es normalmente mejor perder un día de tomarlos dos veces si realmente no está seguro de riesgos. Sin embargo tomarlos tarde es mejor que no tomarlas.



No tengo un cuadro de píldora, por lo que sólo escribir la fecha que la píldora tiene que tomarse en el reverso de la hoja con un lápiz de punta de fieltro que puedo ver sin esfuerzo donde estoy.



Tratar de asociar tomar sus tabletas con una acción o hacer una parte de otra acción. Por ejemplo, si mantiene un diario, hacer un punto de poner una marca cada día para indicar que se han tomado sus tabletas y mantener las tabletas por el diario. Si las tiras de tabletas son pequeñas, se puede mantener con su dinero - literalmente con su dinero, para que ellos ver varias veces al día.



Si utiliza un equipo cada día, puede fácilmente (muy fácilmente, honesto) configurar un aviso diario en Outlook o algunos otro organizador electrónico decirle cada día por ventana emergente para tomar sus medicamentos para la presión arterial.