Laman

Cuidado con enfermedad cardíaca hipertensiva

Cardiopatía hipertensiva es una complicación que surge de la hipertensión o presión arterial alta y afecta el corazón en una variedad de formas. Afecta a 0,7 por ciento de la población total y podría tener un número de efectos tales como la arritmia, dolor de pecho, infarto, cardiopatía coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, muerte súbita, la insuficiencia cardíaca isquémica, hipertrofia ventricular izquierda y miocardiopatía hipertrófica. Por lo tanto, cardiopatía hipertensiva es una condición que debe evitarse si una persona quiere evitar las consecuencias que incluyen la muerte súbita.



La hipertensión es una de las causas de enfermedades del corazón



Cardiopatía hipertensiva podrían evitarse si la persona es consciente de que es una de las causas de esta enfermedad. ¿Qué causa la enfermedad son varios los factores que incluyen la presión arterial alta o hipertensión. Otras causas importantes son diabetes, sobrepeso, no hay suficiente ejercicio, fumar, colesterol alto y el estrés.



Conocer estos factores puede ayudar porque una persona puede ajustar su estilo de vida para minimizar la posibilidad de contraer la enfermedad. Por ejemplo, una persona puede evitar alimentos que se sabe que causan hipertensión y colesterol alto. Esta persona puede empezar a ejercer con el objetivo de perder peso, y él o ella puede dejar de fumar.



¿Qué enfermedades del corazón de mujer?



Una conclusión interesante acerca de enfermedades del corazón es que se ha convertido en la principal causa de muerte de la población femenina para que el cáncer es sólo el segunda comienzo enfermedad mortal para las mujeres. Las investigaciones han encontrado que el número de mujeres estadounidenses que han muerto como resultado de enfermedades cardíacas, apoplejía o alguna otra enfermedad cardiovascular es casi el doble el número de mujeres que perdieron su vida al cáncer.



Un factor importante para las mujeres es edad menopausia porque el estrógeno se ha observado en varios estudios para poder controlar la cantidad de colesterol malo en la sangre. Por lo tanto, edad de la menopausia es un factor.



Otra consideración importante es la dificultad de detectar un ataque al corazón en las mujeres



Mientras que los hombres han sido observados para describir exactamente lo están sintiendo durante un ataque al corazón, las mujeres son un poco vagas en sus descripciones. Los médicos están de acuerdo en que los síntomas son los mismos para ambos sexos y que los indicadores habituales son la aparente presencia de un gran peso en el pecho y dolor en la parte izquierda del cuello y en el brazo izquierdo.



Sin embargo, muchas mujeres ofrecen descripciones vagas de lo están sintiendo durante un ataque al corazón. Afirman a menudo que sienten náuseas, o mareado o débil. Algunos declaran que no se sienten bien. A menudo el resultado en el fracaso del doctor discernir que el paciente ha sufrido un ataque al corazón.