Laman

Factores ventajosas en Favor de asistentes médicos

Hay rápida expansión tiene lugar en el sector salud, más Estados Unidos en particular, porque los médicos encuentran enfermeras escasez que afectan a su trabajo. Por lo tanto hay aumento en la necesidad de asistentes médicos para llenar el vacío existente.



Asistentes médicos son fácilmente disponibilidad debido a ninguna formación obligatoria para ellos. Pueden extraerse por ellos en el trabajo a través de trabajadores experimentados en la organización.



Incluso a pesar de esta disposición, todavía muchos empleadores prefieren a un auxiliar médico capacitado y certificado, ya que legalmente pueden buscar después de algunas de las actividades de forma independiente.



Historia clínica de los pacientes: Ayudante médico es la primera persona que el paciente se encuentra para el registro de historia médica antes de que él o ella puede ser examinada por el médico. Esta es la información registrada en la historia clínica:



1. Nombre del paciente.



2. Edad y género.



3. Estado civil.



4. Los síntomas presenten.



5. Los signos vitales de grabación como: pulso, medición de la presión arterial, etc. de lectura de temperatura.



6. Duración de la enfermedad.



7. Tratamiento adoptado antes de visitar al médico.



8. Estado mejora/deterioro etc..



Beneficios de la formación avanzada: habiendo avanzado de capacitación y certificación de personas están en condiciones de tomar muestras de sangre para el análisis de laboratorio, exámenes radiológicos como máquina de rayos x de funcionamiento o máquina de ultrasonido.



Actúan como ayuda clerical, así como la realización de trabajos técnicos, para los que necesitan poseer la educación, la capacitación y la certificación.



Algunos asistentes médicos poseen grado asociado, que es una licenciatura de dos años, mientras que otros tienen el diploma después de recibir la educación en las escuelas de formación profesional acreditadas o colegios comunitarios acreditados con cualquiera de los dos organismos de acreditación, es decir, la Comisión de acreditación de aliados salud educación programas (CAAHEP) o la acreditación de mesa de salud educación escuelas (ABHES).



Tras la finalización de la educación a través de las escuelas acreditadas, puede obtenerse certificación, después de pasar el examen de cualquiera de la Agencia de certificación como: Asociación estadounidense de médicos asistentes, tecnólogos estadounidense y la Asociación Nacional de la carrera de salud.



Cada Estado tiene sus propias leyes que rigen la educación de grado especificado para asistentes médicos, en virtud de que él o ella puede llevar a cabo ciertas tareas avanzadas como dibujo muestra de sangre. Certificación y capacitación adicional es necesario, que asumir mayores responsabilidades.



El salario del Ayudante médico depende de la educación y certificación tiene la persona y de un promedio oscila en $20.000 a 40.000 dólares.



Descripción del trabajo rutinario: La rutina de trabajo de la ayudante médico depende por él o ella está trabajando en la organización. La mayoría de las tareas puede ser entre la siguiente lista:



Frente de las operaciones de recepción:



†¢ como Secretario de comunicaciones de manipulación.



†¢ enviar información a las compañías de seguros y seguimiento.



†¢ atender llamadas telefónicas fijar citas.



†¢ colocación pedidos de suministros necesarios.



†¢ Acogiendo con beneplácito los pacientes



†¢ decisiones pacientes gráficos basados en sus datos.



†¢ contactar por teléfono para comunicar la receta médica o enviar por fax.



Back Office



†¢ ayudar a patentes en transferencia segura a su habitación.



†¢ tomando nota de peso y altura medición.



†¢ medición presión



†¢ grabación historia clínica del paciente.



†¢ preguntando al paciente por presentar problemas de salud, escuchando atentamente y hacer un breve y completar la grabación de la misma.



†¢ que necesita asistencia para médicos en cumplimiento de los procedimientos médicos



â • administrar inyectar medicamentos capaces o extraer la muestra de sangre.



directrices de tratamiento de †¢ explicación médica para el paciente.



Ayudante médico es un vínculo importante comunicación bidireccional entre el médico y los pacientes que reciben tratamiento en un centro de salud o en la Oficina de los médicos.