Laman

7 Beneficios de aceite de pescado, demostrados por la investigación

Estudios de investigación muestran peces beneficios de petróleo están abajo derecha increíble.



Y saber esto es lo importante que puede hacer por su salud. (Nos pondremos a # 1 en importancia pronto.)



Los estudios se publican casi a diario como la comunidad científica descubre cada vez más de los muchos peces de extraordinaria Omega-3 petróleo beneficios.



Si usted ya no ha barrido en la red, aquí son 7 ventajas comprobadas de Omega-3 que debería conocer.



1. Menos dolor y la inflamación. Los ácidos grasos Omega 3, especialmente EPA, tienen un efecto muy positivo sobre su respuesta inflamatoria. A través de varios mecanismos, que regulan el ciclo de la inflamación de su cuerpo, evita y alivia las condiciones dolorosas como la artritis, prostatitis, cistitis y nada más que terminan en "itis".



2. Salud cardiovascular. Ácidos grasos Omega 3 también han demostrado que funciona de maravillas para tu corazón y millas y millas de arterias y venas que conforman su sistema cardiovascular. Ayudan a reducir el colesterol, triglicéridos, LDLs y la presión arterial, mientras que al mismo tiempo aumentar el colesterol HDL bueno. Esto agrega años a su esperanza de vida.



3. Protección de accidente cerebrovascular y ataque al corazón. Cuando la placa se acumula en las paredes arteriales y se rompe sueltos, hace que lo que se conoce como una trombosis, que es una forma elegante de decir coágulo. Si obtiene un coágulo en el cerebro, que provoca un trazo y cuando se conecta una arteria, que provoca un ataque al corazón. La investigación muestra 3 ácidos grasos omega ruptura de coágulos antes de que puedan causar daños.



4. Mejor función cerebral y una inteligencia superior. Las mujeres embarazadas y lactantes puede tener un gran impacto en la inteligencia y la felicidad de sus bebés al complementar con aceite de pescado. Para adultos, Omega-3 mejora la memoria, memoria, razonamiento y enfoque. Te juro que está recibiendo más joven y más inteligentes.



5. Menos depresión y psicosis. Te lo más inteligente no es que todos Omega-3 hace de su cerebro. Investigadores del Departamento de psiquiatría en la Universidad de Sheffield, junto con muchos otros estudios de investigación, encontraron que el aceite de pescado de Omega-3 suplementos "aliviar" los síntomas de depresión, bipolar y Psicosis (diario de Vol. de trastorno afectivo 48(2-3);149-55).



6. Reducir la incidencia de trastornos de la infancia. Sólo para mostrar cómo ácidos grasos de peces petróleo dejar a nadie fuera, los estudios muestran que los niños y adultos con ADD y ADHD experimentan una calidad de vida han mejorado mucho. Y aquellos con dislexia, dyspraxia y desórdenes compulsivos han recibido un nuevo impulso en vida gracias a aceites omega 3.



7. Reducción de mama, Colon y cáncer de próstata. Y finalmente, aceite omega 3 ha demostrado para evitar que tres de las formas más comunes de cáncer - mama, colon y próstata. La ciencia nos dice omega 3s lograr este en tres formas. Dejan la alteración de una célula sana normal a una masa cancerosa, inhibir el crecimiento celular no deseado y causando apoptosis o muerte celular, de las células cancerosas.



Así se puede ver por qué conocer estos beneficios es el segundo más importante que puede hacer por su salud. ¿Puede adivinar qué número uno es?



Es cierto! Ahora es el momento para poner sus conocimientos al trabajo. Comer más pescado azul de agua fría y empezar a tomar suplementos de buena calidad pura omega 3 pescados aceite regularmente.



Derechos de autor por Michael Byrd. Todos los derechos reservados.