Laman

Precisión de monitores de presión arterial

No es posible visible uno puede entender los cambios en la presión de sangre humana, y naturalmente, comprobar regularmente es el único medio para mantener un seguimiento de. Los resultados de la presión arterial pueden predecir los riesgos para el cuerpo y la salud, lo que permite a su médico sugerir alimento ideal, de la obra y dormir horarios para usted.



Monitores de presión diferentes proporcionan diferentes lecturas. El monitor de la presión arterial más común utiliza una columna de mercurio para medir la presión arterial con una bomba de mano conectada al brazo de la paciente. Cuando la bomba de esto, el monitor de la presión arterial se aprieta en su brazo. Lecturas tomadas por este dispositivo son generalmente precisas. Pero una desventaja con este tipo de monitor de la presión arterial-a base de mercurio es que el derrame accidental de mercurio puede causar varias reacciones alérgicas y enfermedad.



Aunque muchos tipos de monitores de presión arterial están disponibles en el mercado, a base de mercurio manómetros son más confiables y ampliamente utilizado. Pero en una sociedad basada en la tecnología donde artilugios electrónicos son sumamente populares, dispositivos de presión de mercurio son rápidos reemplazado por monitores de presión arterial aneroide y electrónica. También es importante, el puño que se utiliza para conectar el dispositivo al brazo. Un brazalete estrecho da lectura de la presión arterial alta, mientras que un brazalete mayor da una lectura menor. La presión arterial se mide en milímetros de mercurio. Representa la fuerza de la sangre ejercida sobre las paredes de los vasos sanguíneos.



A fin de que estos nuevos dispositivos proporcionan datos precisos, que deben ser calibrados y validado periódicamente. Calibración garantiza que las mediciones empezar desde cero en todas las ocasiones. Es importante que compruebe al monitor de la presión arterial que se utiliza para la precisión.