Laman

8 Enfermedades comunes en el embarazo que debería conocer

El embarazo es una de las fases más hermosas en la vida de la mujer está acompañada de muchas enfermedades comunes del embarazo o problemas. Muchas mujeres no son conscientes de estas enfermedades de embarazo. Una mujer embarazada, a formar una familia con su nuevo bebé, debe estar bien informados acerca de algunas de las enfermedades durante el embarazo.



A veces los problemas son demasiado pequeños, pero si ellos no se curan eficazmente, a continuación, podría convertirse en un problema muy importante. Estos problemas pueden afectar el feto y la madre a ser. Por lo tanto, si una mujer le encantaría tener un embarazo saludable, entonces deben tener un conocimiento completo sobre las siguientes enfermedades comunes del embarazo:



Hipertensión arterial: Embarazo con presión arterial alta puede desarrollar en el momento del embarazo. Durante la hipertensión en las mujeres embarazadas, la presión de la sangre en las arterias es muy alta. También una mujer embarazada diagnosticado hipertensión durante el embarazo tiende a desarrollar preeclampsia, que es un problema muy grave que afecta a las diversas partes del cuerpo como riñón, hígado, vasos sanguíneos, etc.. Por lo tanto, es muy esencial para prevenir la hipertensión durante el embarazo.



Diabetes gestacional: Una diabetes gestacional es una afección común del embarazo que puede desarrollarse durante el embarazo. Durante la diabetes gestacional, la madre que tiene una gran cantidad de azúcar en su sangre y generalmente se resuelve después del nacimiento del bebé. Así, uno es un embarazo las mujeres tenían diabetes gestacional; es una buena idea que su nivel de azúcar en la sangre probado al menos una vez al año.



Picazón piel: Piel picante es también un problema muy común en el momento del embarazo. Una mujer embarazada puede sentir picazón particularmente alrededor de su pechos y vientre creciente. Las principales causas de piel seca de picazón durante el embarazo son las hormonas y la piel pica. Cuando piel de una mujer embarazada se extiende a través de su vientre y se convierte en seco, a continuación, puede cayó algún tipo de picazón. Es muy necesario para el cuidado de la piel durante el embarazo.



Fiebre: Fiebre generalmente surge durante el primer trimestre del embarazo en las mujeres embarazadas. Una fiebre leve al principio del embarazo puede ocurrir en cualquier otro momento. Sin embargo, una fiebre alta durante el embarazo sin duda puede resultar perjudicial o puede incluso conducir a la muerte fetal.



Peso: Aumento de peso durante el embarazo es inevitable. Es importante para las mujeres embarazadas obtener una cantidad considerable de peso, ya que generalmente se considera como un signo de embarazo saludable. Este problema se produce por el aumento de la circulación de la sangre en el cuerpo.



Inflamación: Es un problema más común de embarazo que una mujer puede experimentar en el momento del embarazo. Inflamación puede ocurrir en la cara, manos, pies, etc.. Se presenta inflamación debido a la retención de más cantidad de líquido durante el período de embarazo. Cuando una mujer embarazada bebe menos cantidad de líquidos y el cuerpo de los fluidos conservará a fin de satisfacer sus necesidades. Hay todas las posibilidades de hinchazón durante el embarazo si la mujer embarazada sigue teniendo menos cantidad de líquido durante el período de embarazo.



Dolor de espalda: Dolor de espalda es un problema muy común durante el embarazo. Cuando una mujer queda embarazada luego su cuerpo pasa por un montón de cambiar debido en gran medida de la producción de la variedad de hormonas y uno de estas hormonas es conocido como relaxina. Relaxina provoca la pelvis y ligamentos para suavizar y para permitir que el bebé fuera a través de la pelvis. Dolor de espalda provoca dolor, rigidez y dolor en la espalda.



Tos y fría: tos y frío durante el embarazo es uno de los problemas más comunes que la mayoría de las mujeres embarazadas sufre. Una de las razones generales para este problema es el debilitamiento del sistema inmunológico durante el período de embarazo. Si el problema de la tos es realmente grave, a continuación, la embarazada debe asegurar que el feto está protegido. Esto es porque, si las mujeres embarazadas apenas tose, hay posibilidades de aborto espontáneo.