Laman

Monitor de presión arterial automático con revisión de puño confitadas

Cuando seleccione el Monitor de la presión arterial automático con puño confitadas, tenga alguna información como le describo.



1. ¿Qué es el brazalete confitadas?



El brazalete confitadas es el brazalete preformado con la propiedad rápida y en forma muy perfecto para el brazo de mediano y grande (alrededor de 9 a 17 pulgadas). El brazalete confitadas es fácil de usar. Se aplica el brazalete para el brazo y envuélvalo alrededor. Pulse Inicio la máquina y el resultado se mostrará en la pantalla con en un minuto.



2. ¿Qué es la tecnología IntelliSense?



Es la nueva tecnología para el Monitor de BP. Es el sistema preciso, fácil de leer y clínicamente probado. El sistema específico para la tecnología IntelliSense es la inflación personalizada cada vez para la comodidad más adecuada. Esto es muy conveniente para los pacientes de hipertensión.



3. Cómo utilizar al Monitor de la presión arterial automático con puño confitadas?



Existen los pasos fáciles para tomar la presión arterial con este equipo. La primera es la parada de comer, fumar y ejercicio unos 30 minutos antes de la lectura. Luego descansar su brazo sobre la mesa y poner el brazalete en la parte superior del brazo. Pulse el botón Inicio en el equipo. El brazalete se inflar y desinflar para 1 ciclo. Ahora verá el resultado en la pantalla. Es mejor para que tome la medida unos 2 - 3 veces. A continuación, debe para recopilar los datos de la presión arterial en el Bloc de notas o el perfil del paciente. Cuando vaya a ver al médico en la cita, será consultar con él acerca de sus datos de BP.