Laman

4 Maneras para ayudar a mantener niveles saludables de la presión arterial

Estos días la vida es todo sobre corriendo de aquí y allá, con poco tiempo para el adecuado ejercicio físico o tiempo para preparar una comida sana equilibrada. Todos estamos llena de ansiedad y estrés, nos esforzamos por cumplir nuestro trabajo y compromisos familiares diariamente. El resultado es que se pase un tiempo libre tenemos "relajación" en casa delante de la televisión con una comida preparada o para llevar y una cerveza. Teniendo todo esto en cuenta, no es realmente sorprendente que hay gran cantidad de personas que sufren de hipertensión arterial y enfermedades relacionadas con el. Los principales factores contributivos hacia esta mortal enfermedad son principalmente dieta y estilo de vida sin embargo es posible que puede ser hereditaria.



Es muy importante que si usted es uno de los afortunados que tienen sangre saludable presión procurar hacer todo en su poder para mantenerlo. Controlando la los principales factores en la vida que pueden ser las causas de la hipertensión arterial esto debe lograrse.



¿Así qué factores de estilo de vida que tenemos que considerar? Aquí están las áreas principales a abordarse:



1. La dieta es probablemente uno de los factores más importantes para mantener la presión arterial saludable lecturas. Todos somos culpables de comer comidas preparadas, comida rápida y puntos porque son rápidos y sencillos. La verdad es que son normalmente llenos de grasa saturada, azúcar, sal y todo tipo de aditivos. Si estos consumimos regularmente empezarán a tener un efecto perjudicial sobre nuestra salud. El mayor problema es que estos alimentos a menudo promoción la obesidad que en sí mismo puede aumentar las posibilidades de presión arterial alta. El sodio en sal que a menudo se encuentra en niveles altos es también un gran factor contribuyente. Una dieta equilibrada de recién preparadas comidas ricas en antioxidantes, ácidos grasos omega 3 y integrales ayudará a mantener la presión arterial saludable. También se recomienda que la ingesta de alcohol es reducida a un mínimo.



2. La falta de actividad física es una forma segura de aumentar nuestro peso corporal. Más y más personas pasan la mayor parte de su jornada laboral, sentado en un escritorio con poco o ningún ejercicio que no contribuye a mantener un sano el sistema circulatorio. Si este es el caso, tomando un paseo durante su almuerzo en vez de comer un sandwich en su escritorio es un buen lugar para comenzar. Para mantener la presión arterial saludable es esencial que hacer tiempo para algún tipo de ejercicio, tal vez ir a nadar o tomar trotar o simplemente dar un paseo 2 o 3 veces por semana. Ejercicio también es realmente bueno para aliviar el estrés que es también un factor en las causas de la hipertensión arterial.



3. Es un hecho bien documentado de médico que en cualquier forma de tabaco es gravemente perjudicial para la salud y una de las principales causas de enfermedad cardíaca. Si desea evitar estos problemas de salud que está en su mejor interés a renunciar tan pronto como sea posible.



4. Garantizar que suficientes cantidades diarias de nutrientes como magnesio y potasio pueden ser útiles en la lucha para la presión arterial saludable. Otros remedios naturales como apio, que es un diurético natural y ajo en forma de cápsula libre de olor también pueden ser de alguna utilidad.



Un estilo de vida saludable es indispensable a la hora de mantener la presión arterial saludable. Al tomar las sugerencias anteriores a bordo podrían evitar una enfermedad grave y visitas regulares al médico.