Laman

Causas de hipertensión arterial - por qué algunas personas tienen hipertensión?

Las causas de la hipertensión arterial número uno o varios número dependiendo de cómo se mire. Infórmese y desbloquear el secreto para curar, en este artículo.



Estrechamiento de las arterias



Su presión sanguínea es simplemente la presión medida en las paredes o las arterias. Si las arterias estrechas, aumentará la presión.



Piense en ello como como una manguera de jardín. Si usted exprime la manguera con los dedos o paso a él, a continuación, se incrementará la presión y el agua fluirá fuera más rápido, a mayor presión.



Genética



Genética es un factor definitivo y se confunde a menudo con una causa directa. Varios genes han sido identificados como responsable que hace muy difícil encontrar una cura de drogas buena. Los medicamentos que están disponibles no las arterias solo de destino y tienden a tener efectos de "todo el cuerpo", razón por la cual usted puede han escuchado de la común, debilitante efectos secundarios como la micción frecuente.



La otra cosa que decir sobre genética es que muchas personas utilizan como excusa. Consideran si hay antecedentes familiares de hipertensión arterial que debe por lo tanto, recurren a las drogas. Definitivamente no es el caso. Las acciones que llevas (consulte la siguiente sección) ahora superan cualquier pequeñas predisposiciones genéticas.



Métodos naturales



Métodos naturales no son algunos mezcla de hierbas de cura de maravilla. En pocas palabras, su presión sanguínea es un resultado de su estilo de vida. Incluso puede buscar saludable desde el exterior y parece genial pero no se encuentran sus lecturas de presión arterial.



Hay tres maneras que puede obtener o resolver su presión arterial alta.



La primera es en lo que come. Haciendo pequeños cambios que fácilmente puede disminuir su b.p.



La segunda es en ejercicio y el tipo que haces. Seguramente no es necesario ser un atleta para deshacerse de su hipertensión.



La tercera es sus niveles de estrés. Es estereotipada pero su estrés pueden ser un importante contribuyente a su condición y la mayoría de personas no tiene ninguna pista cómo realmente deshacerse de su estrés.