Laman

Esfigmomanómetros

Puños inflables, conocidos como esfigmomanómetros son generalmente envuelto alrededor de brazo superior izquierda de una persona por sobre la misma altura vertical como el corazón. El brazalete de presión sanguínea se infla manualmente al apretar una bombilla de caucho repetidamente hasta la arteria del cuerpo grande es totalmente tapada, que causa una interrupción momentánea del flujo sanguíneo.



Manómetro y esfigmomanómetro son componentes que conforman un medidor de presión de la sangre, también conocido como esfigmomanómetro. El brazalete inflable restringe el flujo sanguíneo y el manómetro mide la presión arterial.



Con el estetoscopio colocado cerca de la arteria braquial, la persona medir la presión arterial libera lentamente el aire en el brazalete. Como la sangre en la arteria comienza a pulso, crea un golpes o el susurro de sonido. La presión en el oído de la presión a la que el sonido dicho comenzó o es la primera es la presión sistólica. A continuación, la presión del brazalete será lanzado hasta el sonido se detiene. La presión donde el sonido fue escuchado modificada se registra como la presión arterial diastólica.



Niños y adultos con armas smaller-or-larger-than-average-sized pueden requerir brazalete especial tamaño. Se pueden obtener en algunas farmacias o en compañía de suministros médicos. También, hay algunos puños inflables tamaño adulto y ninguno de los tamaños de dicho se considera como estándar. Mis-cuffing o utilizando esfigmomanómetro con un tamaño incorrecto puede causar significativamente inexactas lecturas de BP. Por lo tanto, es importante medir la circunferencia de su brazo superior a fin de conocer el tamaño del brazalete que necesita.



Brazalete de adultos o regular están diseñados para personas de tamaño promedio mientras grande brazalete adultos se ajusta a individuos que son de tamaño más. Para las personas gigantes o individuos de mediano con armas pesadas y grandes, normalmente se utiliza brazalete de muslo para adultos. Incluso si el brazalete con razón se ajusta a los brazos, no significa que es el tamaño de puño derecho para usted. No realmente es el tamaño de puño que importa pero la longitud y el ancho de la vejiga dentro el brazalete. Solo se puede decir que el brazalete es perfecto para usted si la vejiga inflable que encontró en su interior tiene la longitud correcta y ancho para el tamaño de su brazo.