Laman

Presión arterial medicamentos - los cinco pecados

UN PECADO: LOS BLOQUEADORES BETA:



Hay un uso generalizado de los bloqueadores beta en el tratamiento de enfermedades del corazón. Esta droga va a administrar la función cardíaca mediante el control de la frecuencia cardíaca. En otras palabras, este medicamento disminuye la cantidad de latidos cardíacos en un minuto. Este fármaco funciona en la superficie del corazón propio. Hace dos cosas dos reducen la presión arterial. Primero minimiza o impide que los impulsos nerviosos para el corazón. Esto disminuye la velocidad, fuerza y volumen de sangre bombeada desde el corazón, reduciendo la cantidad de fuerza ejercida en las arterias.



Bloqueadores beta también ayudan a mantener los vasos sanguíneos abiertos (dilatados). Esto facilita la tensión sobre el corazón



Los efectos secundarios de beta bloqueantes incluyen insomnio, manos fríos y pies, cansancio y depresión.
Detener este medicamento puede provocar asmáticos como síntomas, disminuir el colesterol bueno y una mayor frecuencia cardíaca.



Bloqueadores Beta común
o Propranolol (Inderal)
o Nadolol (Corgard)
o Metoprolol (Lopressor)
o Timolol (Blocarden)



Algunos un tomando bloqueador betabloqueantes son mejores obtener asesoramiento para el alivio del estrés, aprendiendo ejercicios de respiración y escuchar música de relajación



PECADO DOS: PÍLDORAS DE AGUA / DIURÉTICOS



La función principal de diuréticos es aumentar la formación de orina. Estas drogas eliminar líquido y sal del cuerpo que reduce el volumen de sangre que facilita el flujo a través de las arterias, disminuyendo así la presión arterial.



El principal problema con diuréticos es que ellos no pueden decir la diferencia entre lo que es bueno para el cuerpo y las cosas que están malas. Así que lo que ocurre con este tipo de drogas es que pierde nutrientes vitales como el potasio, magnesio, vitamina c que necesita para funcionar sobre una base diaria.



EFECTOS SECUNDARIOS:
o dolor muscular
o calambres



Nombres comunes
o Diuril
o Lasix
o Aldactone



PECADO TRES: BLOQUEADORES DE LOS CANALES DE CALCIO



Este tipo de medicamento es utilizado en el tratamiento de la hipertensión arterial alterando la "opresión" (tono) del músculo liso en las paredes de los vasos sanguíneos. Los bloqueadores de calcio impedir el flujo de calcio en el músculo liso prevenir la contracción del músculo liso de la pared vascular prevenir el estrechamiento de los vasos sanguíneos.
Este tipo de medicamentos de la presión arterial reduce los impulsos del corazón para bombear; por lo tanto, se relajó el corazón.



Efectos secundarios:
o reacciones alérgicas
o ansiedad
o borrosa visión
o dificultad para respirar
o dolores en el pecho
o depresión
o somnolencia
Boca seca o
o fatiga
o fiebre
o dolores de cabeza



Drogas comunes:



Bloqueadores de los canales de calcio que dilatan los vasos sanguíneos
o DynaCirc Cr
o Norvasc
o Plendil
o Procardia XL
o Sular



PECADO CUATRO: INHIBIDORES DE ACE



Angiotensina convertir inhibidores de la enzima (inhibidores de ACE), prevenir la formación de angiotensina II, una sustancia química que hace que los vasos sanguíneos restringir. Inhibidores de ACE permiten a los vasos sanguíneos para relajarse y mantenerse abiertas dejando sangre mover libremente y fácilmente sin resistencia mínima.



Inhibidores ACE también reducen la liberación de una hormona suprarrenal aldosterona. Aldosterona promueve la retención de sal y sodio.



Efectos secundarios:
o ansiedad
o visión Blurred
o dolores en el pecho
o tos
Ojos secos o
boca seca o
o diarrea
o mareo
o fatiga
o fiebre
o G.I sangrado o dolor
o dolores de cabeza
o hemorragias nasales
Encías sangrantes o



Inhibidores ACE común
o prazosina (Minipress)
o doxazosina (Cardura)
o Aceon
o Altace
o Capoten
o Lotensin
o Mavik
o Prinivil
o Vasotec
o Zestril



PECADO 5: BLOQUEADORES DE LOS RECEPTORES DE ALPHA



Bloqueadores alfa disminuyen los impulsos nerviosos a los vasos sanguíneos que prevenir el músculo liso de los vasos sanguíneos para contratar. Esto relaja los vasos sanguíneos y sangre mover libremente y fácilmente en todo el cuerpo.



Efectos secundarios:
o caída inicial en la presión sanguínea causando mareos
o calambres abdominales
o reacciones alérgicas
o ansiedad
o visión Blurred
o confusión
o estreñimiento
o calambres
o depresión
o sueños
Boca seca o
o diarrea
o mareo
o dolores de cabeza
o hiperglucemia
o hipertensión



*** Mucho uso de bloqueadores alfa puede causar insuficiencia cardíaca! ***



Así que ahí lo tienen los pecados. Cada una de las drogas trata los síntomas de hipertensión arterial. No corrige el problema. Hay algunas formas muy naturales para reducir la presión arterial. Sabemos que 90-95% de la presión arterial alta es causado por las opciones de dieta y estilo de vida. Sabiendo esto que puede tomar el control y revertir la situación.