Laman

Presión arterial suplementos - 3 grandes y formas naturales para bajar su presión arterial

La presión arterial suplementos son una excelente manera de ayudar a deshacerse de su hipertensión sin recurrir a las drogas. Aquí en este artículo podrá compartir con ustedes tres grandes tipos de suplemento que puede salir y tratar de hoy.



Ajo



Ajo es grande para la salud cardiovascular en general. Reduce la presión arterial sistólica y diastólica.



También diluye la sangre por lo que si está tomando aspirina o warfarina u otros diluyentes de la sangre, a continuación, usted debe primero hablar con su médico.



Se puede comer ajo todo pero es mucho más agradable tomarlo como una píldora de pequeño suplemento.



Coenzima Q10



Coenzima Q10 es uno de los complementos nuevos y revolucionarios que han afectado el mercado en los últimos años. Está presente en muchas de las células del cuerpo y también es crítica en muchos de los procesos importantes del cuerpo y órganos como el corazón, el hígado y el riñón.



Puede ayudar a después de un ataque al corazón, posible ayuda contra el cáncer y reducir los daños de la radiación. Pero también puede reducir su b.p. por hasta 20/10, solo que es muy importante.



Vitamina C



Los estudios han demostrado que la vitamina c es algo eficaz contra la hipertensión y puede ayudarle a acercarse al valor saludable de 115/75.



Nadie sabe exactamente por qué pero parece estar relacionada con ácido nítrico. Vitamina c aumenta algo llamado "síntesis de óxido nítrico" - el resultado final es la sangre pueden abrir los vasos y esto entonces alivia la presión sobre las paredes (como soltar una manguera de jardín que haya extraído apretado con).



La mejor fuente de esta vitamina es frutas frescas pero suplementos han sido espectáculo sea altamente eficaz. Sólo necesita una dosis regular para que sea eficaz. No hay ninguna necesidad de "mega-dosis" para obtener los beneficios.



Potasio



Todo el mundo habla de sodio es malo para tu corazón y malo para la sangre. Personas son siempre comprobar contenido de sodio en paquetes de alimentos para asegurarse de que no lo suficiente.



Sin embargo, la relación real es entre sodio y potasio. Si también aumenta el potasio que se come esto tiene un efecto beneficioso sobre la presión arterial.



Puede comprar fácilmente los suplementos de potasio de tu tienda local de salud. También puede sustituir la sal que se añaden a las comidas (base de sodio) con un equivalente de potasio. Más agitar en su comida, es el más saludable para su b.p.!