Laman

Jugo de zanahoria y la presión arterial

Jugo de zanahoria consumido además de una dieta saludable comer puede ser de gran beneficio para las personas con problemas de presión arterial. Presión arterial alta puede reducirse con tratamiento continuo que dura toda la vida. Pero, ¿no sería mejor prevenir la hipertensión arterial en primer lugar? Una pérdida de 10% en peso total puede normalizar la presión arterial en más personas de peso. Es vital para mantener un peso saludable con al menos 30 minutos de actividad física cada día.



La hipertensión arterial es la presión de la sangre que fluye a través de las arterias a una tasa superior a la normal, y siempre que la presión sigue siendo superior. Síntomas en algunas personas, pero no en otros. Reveló que los síntomas son: dolor de cabeza, dificultad para respirar, apatía, visión borrosa, peso ganancia, pulso rápido o mareos. Hombres pueden sufrir impotencia o eyaculación rápida.



Jugo de zanahoria es alto en beta-caroteno, que muestran estudios puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca a hipertensión arterial. Jugo de zanahoria ayuda a mantener la presión sanguínea normal por la regulación de corazón y riñón funciones. Una dosis recomendada es una mezcla de ocho onzas de jugo de apio de una parte, una parte de jugo de zanahoria y una parte de agua, tomado al menos una vez al día.



Zanahorias son ricos en potasio, que puede ayudar a prevenir y controlar la presión arterial alta. Los investigadores han encontrado que las personas que toman las dietas ricas en potasio tienen una baja incidencia de la hipertensión. Limitante ingesta de sodio a 1.500 mg al día tendrá un efecto dramático sobre la reducción de la presión arterial. Otra receta es partes iguales - zanahoria, apio, jugo de perejil y espinacas. Este jugo ayuda a alcalinizar el torrente sanguíneo y eliminar los depósitos de los vasos sanguíneos. Beber cerveza 1 diariamente en incrementos de 4 oz y 8 oz.



Otros vegetales utilizados para tratar la hipertensión son: ajo, que ralentiza el pulso y modifica el ritmo cardíaco. Papas hervidas en sus pieles son un alimento valioso para bajar la presión arterial. Absorber muy poca sal, son ricos en potasio y magnesio, pero no en sodio sales. Perejil es muy útil en la presión arterial alta, ya que contiene elementos que ayudan a mantener los vasos sanguíneos.



Fuentes de jugo de fruta incluyen limón, que es una rica fuente de vitamina P, que se encuentra en el jugo y cáscara de la fruta. Esta vitamina es esencial para prevenir la fragilidad capilar.



Presión arterial baja puede ayudar por el consumo de jugo de perejil, capsicum y ajo.



La presión arterial puede bajó y mantenida por aumentar el consumo de frutas y verduras además de jugos frescos. Zumos de verduras como el jugo de zanahoria pueden ser un gran beneficio para reducir la presión arterial mediante la eliminación de toxinas en la sangre.