Laman

¿Puede estar causando mi presión arterial de la llamada en mis oídos?

Llamada orejas, la presión arterial, ¿cuál es la conexión? Como todos sabemos, muchas personas sufren de un zumbido en los oídos, que es conocido como acúfenos. El tipo más común se llama 'zumbido continuo'; causado por el daño a la cóclea del oído interno o el nervio de la audiencia. Sin embargo, una rara de acúfenos, llamado pulsátiles acúfenos, puede ser un síntoma de un problema más grave. Es posible que estos dos tipos de zumbido juntos pero inusual, y personas que tienen ambas condiciones suele decir que el componente pulsátil es el más molesto.



Pulsátiles tinitus es el tipo de zumbido que puede ser escuchado por otras personas aparte de la persona que experimenta el zumbido. Puede escuchar el ruido dentro del oído como una pulsación rítmica que es a menudo en el tiempo con el latido del corazón. Acúfenos pulsátiles pueden ser un síntoma de más graves afecciones subyacentes. Estas condiciones pueden incluir algo llamado un "tumor glómico'. Se trata de un tumor benigno de vascular que normalmente se encuentra justo debajo de la arteria o en el oído. Otra condición subyacente de acúfenos pulsátiles es Bosnia y Herzegovina (hipertensión intracraneal benigna). Sin embargo, probablemente la condición subyacente más reconocible de acúfenos pulsátiles es la hipertensión arterial - también conocido como hipertensión.



Unos 60 millones de estadounidenses tienen hipertensión, pero sólo la mitad de ellos lo saben, principalmente porque tan rara vez causa síntomas notables y generalmente se detecta sólo por cierto durante un examen físico de rutina. Aunque pulsátiles tinitus pueden ser un síntoma de hipertensión, es realmente no común. Aproximadamente el tres por ciento de los pacientes se ven afectados con este tipo de tinitus. Normalmente los pacientes con hipertensión que experimentar zumbido pulsátil no inicie escuchar un ruido o zumbido en sus oídos hasta después de comienza a tomar sus medicamentos. Mayoría de los individuos encontrar que la llamada desaparece después de medicamentos comienza a reducir la presión dentro de los vasos sanguíneos.



Hay pasos que puede seguir para controlar su presión arterial alta y posteriormente su tinitus. Ejercer durante un corto período cotidiano es una de las mejores cosas que puede hacer para mejorar su presión arterial. Otras opciones de estilo de vida (como la dieta inadecuada, fumar, consumo de alcohol y cafeína) pueden tener grandes efectos sobre el control de la presión arterial.



El alivio o la gravedad de acúfenos pulsátiles causada por hipertensión estarán relacionados directamente con el grado que es controlar la presión arterial. Consulte a su médico, comer bien, dormir bien, evitar el estrés, hacer ejercicio regularmente y limitar otras actividades de estilo de vida que pueden agravar la presión arterial y acúfenos.