Laman

Anticoagulantes y hipertensión pulmonar primaria

Hipertensión pulmonar primaria, una enfermedad rara y mortal que aumenta la presión de la sangre en los pulmones y los daños a las válvulas del corazón, puede tratarse a través de una variedad de métodos, incluyendo cambios de estilo de vida, los medicamentos y los trasplantes de corazón y pulmón. A menudo resulta del uso de drogas de la dieta como Fen-phen. Lamentablemente, esta enfermedad no es curable y tiene un pronóstico.



Los síntomas de hipertensión pulmonar primaria incluyen fatiga, dificultad para respirar, mareos, desmayos, hinchazón en los tobillos y las piernas, azul de la decoloración de los labios y dolor en el pecho. Afortunadamente, algunos medicamentos, como los anticoagulantes, pueden ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad y mejorar la calidad de vida de quienes son afectados con HPP.



Anticoagulantes trabajan en el cuerpo por prevenir la coagulación de la sangre. Las drogas tampoco pueden prevenir nuevos coágulos de formación o un coágulo existente de aumentar de tamaño. Anticoagulantes no disolver coágulos ya en existencia. Al reducir la coagulación de la sangre, este tipo de medicamento reduce la tensión en el corazón de la hipertensión pulmonar primaria, haciéndolo más fácil para bombear sangre a través de la arteria pulmonar. Varios estudios revelan que la tasa de supervivencia de los pacientes se incrementa cuando se produce el tratamiento con anticoagulantes.



Dos ejemplo común de anticoagulantes usados hoy en día incluyen heparina y warfarina. La heparina es una sustancia biológica derivada de los intestinos de cerdos. Funciona mediante la activación de antitrombina III que deja de protrombina de coagulación de la sangre. Warfarina, el anticoagulante más comúnmente utilizado en los Estados Unidos, trabaja inhibiendo la síntesis de vitamina k dependiente de formas activas de calcio diversos factores de coagulación. Dosis de estos medicamentos es complicado porque con frecuencia interactúan con muchos medicamentos comúnmente prescritos. Incluso las dietas ricas en vitamina k va a cambiar los efectos de la warfarina, haciendo que las drogas menos eficiente. Los efectos secundarios de anticoagulantes como la warfarina incluir hemorragias, la necrosis warfarina, osteoporosis y síndrome de púrpura del dedo del pie.



Además de medicamento anticoagulante, pueden utilizarse otras drogas para aliviar los síntomas de antagonistas del calcio HPP. y vasodilatadores a veces se utilizan en el tratamiento de la hipertensión pulmonar primaria. Calcio canal bloqueadores trabajo activando los músculos liso vasculares en los pulmones para abrir, presión de la arteria pulmonar. Vasodilatadores, tales como Flonan y Tracleer, trabajan mediante la activación de una reacción de las células del endotelio, que disminuye la presión y tensión.



Hipertensión pulmonar primaria es una enfermedad grave y complicada. Medicamentos modernos, como los anticoagulantes, pueden ayudar a aliviar los síntomas de la enfermedad. Lamentablemente, con remedio disponible, medicamentos pueden ayudar sólo a pacientes controlar los efectos negativos.