Laman

¿Monitor de presión arterial - es está la presión arterial OK?

El foco en la reducción de la presión arterial alta en la sociedad actual es más entonces nunca ahora sabemos ahora que vivir con una presión arterial alta puede acabar teniendo un trazo o un ataque cardíaco fatal.



La hipertensión es la enfermedad cardiovascular más común entre los mayores 60 años de generación plus - hipertensión arterial efectos realmente 2 en 3 en los 70 años de edad o más y a menudo viene sin advertencias, dándole el nombre de "El asesino silencioso".



La razón de los ataques cardíacos son comunes entre las personas con presión arterial alta es simplemente porque el corazón debe trabajar mucho más normal, a continuación y finalmente es incapaz de llevar a cabo las demandas de hipertensión arterial de la excesiva carga de trabajo en el cuerpo.



Debido a la naturaleza silenciosa de una hipertensión arterial se recomienda controlar su presión arterial regularmente, especialmente si está en los más de 60 años de intervalo. Una vez que un año es suficiente a controlar la presión arterial y es barata y fácil - por lo tanto, nadie tiene excusa para no controlar suya!



El médico tendrá un monitor de presión arterial y puede obtener usted mismo retirado de allí y, a continuación, en la Oficina del médico o la cirugía. Es muy rápida. Hay sin embargo otros métodos de control de la presión arterial y estas incluyen dispositivos que se puede utilizar en casa. El tipo de dispositivo que debe controlar su presión arterial es llamado el esfigmomanómetro - esto viene con el puño y sistemas para registrar la presión arterial con precisión. Incluso se pueden conseguir que dar read-outs automáticas. Les recomiendo la búsqueda en Internet y elija el dispositivo correcto para usted, ya que hay muchas opciones.



El factor más importante es que ejercicio regular y tener buen cuidado de usted mismo.