Laman

Cuidado con la presión arterial baja

Hipotensión puede ser grave y debe ser atendido inmediatamente. Presión arterial baja puede afectar su salvado y podría causar problemas irreparables e incluso fatales.



Hipovolemia-¿qué es?



La causa más común de hipotensión es hipovolemia. Problemas en el sistema nervioso en el cerebro son entre las razones por las que. Hay otras causas que pueden incluir algunos medicamentos que pueden tener hipovolemia como efecto secundario. Debido a sus orígenes de cerebro, hipovolemia puede ser incluso más grave que la hipertensión arterial.



Tipos de hipotensión



Un tipo de problema relacionado con hipotensión es hipotensión ortostática, hipotensión postural también conocido como y es una de las formas más comunes de baja presión arterial. Puede ocurrir tan fácilmente como cambiar la posición del cuerpo. Un ejemplo estarían de sentado o acostado brevemente puede disminuir el flujo de sangre en el cuerpo. Debido a esto, puede volverse inestable y mareado. Otro tipo más grave del síndrome puede ser provocada por medicamentos, físicos y psiquiátricos.



Hay otra forma de hipotensión que es menos común que hipotensión ortostática. Se conoce como hipotensión Posprandial y producirá 30-75 minutos después de que han comido. Digestión de alimentos puede enviar una gran dosis de sangre a su sistema digestivo y, debido a esto, el sistema nervioso autónomo debe compensar a aumentar la frecuencia cardíaca del cuerpo y sangre a bomba. Hipotensión ortostática puede afectar el sistema nervioso autónomo, haciéndolo aún más débil de lo que ya es.



Algunas otras causas de presión arterial baja incluyen infección, hemorragia, ciertas toxinas y anomalías hormonales.



Hay muchos factores a considerar cuando se mira la presión arterial baja, como la tasa de las bombas de corazón y la viscosidad - o espesor--de la sangre. Estos factores pueden, a su vez, estar influenciados por factores externos como la dieta, ejercicio, enfermedad o medicamentos.



Hipotensión puede ser sólo tan severa como la hipertensión. Ambos son motivo de preocupación y debería ver a su proveedor de atención médica primaria y retirará inmediatamente especialmente ya que baja la presión arterial podría afectar a su cerebro.