Laman

¿Mejor Pulsómetro - sólo cómo vas acerca de la elección suya?

Hay tantos monitores de ritmo cardiaco en que nos hemos convertido en consentido de la elección. Con cada fabricante tener no sólo muchos monitores pero el monitor mismo tal vez disponible con diferentes características queda claro por qué personas preguntan la cuestión "sólo lo que es el mejor Pulsómetro?" Dependiendo de donde obtiene su información, diferentes modelos se se promociona como la mejor.Elegir a la mejor Pulsómetro dependerá de varios factores, el tipo de capacitación o entrenamiento a nivel que necesita, el tipo de deporte que participa en, las características que desea y probablemente el más importante el precio que está dispuesto a pagar.



Utilizando a un monitores de ritmo cardiaco cuando el ejercicio de ayuda a las personas cuantificar si reciben la mayor parte de su entrenamiento. Esto puede ser la razón número una para utilizar a un monitor. Cuando ejercen, usted debe ser capaz de mantener su ritmo cardiaco en la intensidad correcta para un mínimo de veinte minutos.La intensidad correcta sugerida es alrededor del 85% de su frecuencia cardíaca máxima.Por lo tanto, idealmente debe usar a un monitor de ritmo cardiaco para mostrarle el nivel adecuado para su entrenamiento tener éxito. En el ejercicio, la velocidad máxima se calcula restando su edad de 220. Por ejemplo, si tiene 25 años de edad, su frecuencia cardíaca máxima sería 220-25, que es 195. mediante esta fórmula fácil significará puede rápidamente reconocer la medida en que no deben superar los latidos cardíacos.



Muchos fabricantes tendrán un desconcertante de monitores para elegir desde sin embargo la mayoría de ellos caerá en cuatro grupos básicos de que estos pueden resumirse como GPS Basic avanzado y Semi Pro



Básica. Estos son fáciles de utilizar y no tienen un montón de funciones de lujo para confundir a los novatos.La funcionalidad sencilla, medir la frecuencia cardíaca con una correa de pecho y transmitir esa información al reloj pueden ser todo lo que harán. Los más caros pueden ofrecer una alerta ritmo alta o baja, una pantalla de tiempo con una alarma.



Avanzada. Si quiere un montón de opciones, entonces este es el mejor pulsómetro para usted. Entregará la exigencia número una (frecuencia cardíaca) pero llegará con varias opciones adicionales.Todas estas opciones tienen un uso, debe ser consciente de que muchos nunca utilizará.Algunos de los más útil le permitirá "Coincidencia" su programa de entrenamiento.Esto sastres sus programas de ejercicio para satisfacer sus metas personales. Otro que está ampliamente disponible, pero puede aparecer bajo otro nombre es "Propia zona" se mantiene en su zona de tasa objetivo.Los monitores más recientes tienen una característica poco práctica que realiza un seguimiento de calorías quemadas. Algunos fabricantes ahora oferta uno que está codificado para que no recibir interferencias de otros monitores pueden ser cerca de usted.Esto es esencial si utilizando al monitor en un entorno de gimnasio



Monitor con construido en GPS (Global Positioning System). Monitores GPS son un poco más caros que las avanzadas pero les ofrecen muchas de las características que se encuentran en el monitor de avanzada con el beneficio añadido de GPS. Es útil si necesita saber cuánto y rápido vas. Incluso le dará instrucciones de inicio cuando haya terminado su entrenamiento.Ellos tienden a ser un poco más grande que th avanzada hace.



Semiprofesional. Incluso más caro, vienen con muchas características adicionales.Capaz de calcular métricas como consumo de oxígeno, la frecuencia respiratoria, la semi monitor pro será una opción inteligente para los atletas que están cerca de su máximo vo2.Se trata de una medida utilizada por muchos deportistas a la resistencia de su cantidad. Algunos también incluyen la función que el corredor promedio nunca utilizará como altímetros, barómetros y medidores de temperatura.



Así que en resumen. Asegúrese de que obtendrá lo mejor de su rutina de ejercicios, asegurándose de que nunca alejarse sobre el límite máximo de su ritmo cardiaco que necesita para elegir al mejor monitor de ritmo cardiaco. Más entrenar con el monitor de frecuencia cardíaca mayor los beneficios. Serás más fuerte y más en forma mucho más rápido con el monitor de frecuencia cardíaca mejor darle un aumento en la resistencia y velocidad, así como saber está mejorando en la tasa óptima entre los beneficios de elegir a la mejor Pulsómetro.