Laman

Beneficios de la terapia de oxígeno

Terapia de oxígeno está en gran demanda hoy. Un informe atribuido al Centro para la prevención y Control de enfermedades revela que sobre un millón de la población estadounidense anualmente recibe oxígeno relacionadas con terapia en una base de largo plazo a través de Medicare. Esta terapia también está disponible en un corto plazo dependiendo de lo que requiere el estado del paciente. Son numerosos los beneficios que vienen con esta forma de terapia. Este artículo considera algunos de ellos.



Este tipo de terapia es una forma eficaz de tratamiento de la enfermedad pulmonar intersticial; una enfermedad causada por cicatrices en los pulmones que pueden vincularse al consumo de tóxico, trauma y las drogas. Incluso en casos donde esta terapia no eliminaba la enfermedad, enormemente ayuda al paciente a respirar. Además de hacer dormir más fácil para los enfermos, disminuye la presión arterial así proteger al paciente de hipertensión pulmonar y no mortal del músculo cardíaco ventrículo.



Esta terapia reduce la carga de que un paciente pasa mientras la respiración. Hay un gran número de condiciones de salud que dañar las vías respiratorias, reduciendo así el adecuado intercambio de oxígeno y dióxido de carbono mientras la respiración que hace el bombeo de oxígeno a los diferentes órganos una tarea extenuante para el corazón. Para los pacientes con EPOC, esta terapia mejora la capacidad de ejercicio, funciones de corazón, claridad mental, duración de la vida y la salud en general.



Esta terapia es un componente importante en el tratamiento de casos de intoxicación con alcohol y de monóxido de carbono. Intoxicación con alcohol a menudo está vinculada a borrachera beber aunque también podría ser el resultado de accidentalmente consumir alcohol mezclado con productos nocivos para el hogar. Se ha dicho por expertos que escape de monóxido de carbono intoxicación debido a la auto defectuoso y mala ventilación es la principal causa de intoxicación muerte relacionado en los Estados Unidos. En el caso de intoxicación con alcohol, esta terapia se combina con la hidratación intravenosa, vigilar y protección de las vías respiratorias.



Esta forma de terapia en su mayoría se prescribe para pacientes de neumonitis o neumonía por médicos, especialmente cuando los pacientes a dormir o participar en ejercicio. Oxígeno relacionados con terapia, en este caso, se prescribe en combinación con corticosteroides que reduce la inflamación y antibióticos que combate la infección. Estos medicamentos son necesarios ya que implica la neumonitis inflamación de tejido pulmonar, una enfermedad causa por al menos uno de ellos: exposición a quimioterapia, radioterapia de pecho, amianto o aves de corral.



Otra ventaja destacada de esta forma de tratamiento es el hecho de que no es obligatorio que recibe en el hospital; También puede recibirlo en casa. Oxígeno relacionados con terapia también es buena para las enfermedades que tienen que ver con sangre no reciben suficiente oxígeno como hipoxemia. El contenido de oxígeno en la atmósfera es apenas alcanzó un 21% y de zonas muy pobladas, el contenido atmosférico de oxígeno es aún menor. Oxígeno relacionados con terapia compensa esta escasez al proporcionar oxígeno puro que puede aliviar la tensión de la respiración de su corazón, así como eliminar la dificultad para respirar. Hay personas que emplean el tanque de oxígeno portátil, una forma de terapia de oxígeno, para mejorar la calidad de sus vidas.