Laman

5 Causas de hipertensión

Algunas de las peores enfermedades conocidas por el hombre están en silenciosas, esperando hasta que el daño acumulado es alterar la vida o el final de la vida. La hipertensión es una de esas enfermedades.



Los científicos aún están aprendiendo sobre todas las causas de esta enfermedad, pero varios están disponibles para ayudarle a saber cómo vigilantes que tienes que ser a fin de evitar la tragedia. Si usted entra en uno o más de las siguientes categorías, querrá tanto infórmele a su médico y vigilar de cerca sus números.



1) Enfermedades del corazón: mientras se considera un tipo de enfermedad cardíaca, hipertensión arterial generalmente es sólo un síntoma. Si tiene alguna forma de enfermedad cardíaca está en riesgo de este síntoma que aparezca. Estos problemas podrían ser de defectos tales como una válvula defectuosa o deberse a un endurecimiento de las arterias.



2) Herencia: si un primer grado relativo tiene este problema, también puede desarrollar. Un primer grado relativo se traduce a padres o cualquier hermano. Si usted sabe que este problema ha sido transmitido durante varias generaciones, mantener una estrecha vigilancia.



3) Alto estrés: sería difícil encontrar muchos ciudadanos de los Estados Unidos que no sufren de estrés. La economía, el desempleo y otros factores pesan todos nosotros. Este tipo de estrés es generalmente de largo plazo y como tal puede hacer mucho daño. Una de las primeras cosas que hará es provocar sus números a dispararán.



4) Enfermedad renal: se trata de una especie de cosa de Catch-22. Si tiene la enfermedad renal, probablemente tendrá una presión arterial alta. Si tu BP es alta, puede dañar los riñones. Querrá mantener un ojo en tanto si está en riesgo para cualquiera.



¿5) Obesidad: ha preguntado alguna vez si hay un problema de salud que no esté relacionado con nuestra epidemia de ampliar los centros? El sobrepeso y la obesidad ponen un montón de cargas adicionales en su corazón. Esta carga se traduce en mayor número.



De estos problemas, sólo dos son las cosas que usted puede hacer algo. Si usted está bajo mucho estrés, hablar con el médico acerca de cómo aliviarlo. Las propuestas van probablemente de ejercicio para medicamentos. Si lo desea para medios más naturales, un médico calificado de hierbas puede ayudarle en ese departamento.



La obesidad llevará más tiempo y esfuerzo. También requiere un viaje al médico y puede que también necesite consultar un nutricionista. Le ayudará a diseñar un programa de pérdida de peso que se adapte a su salud y como mejor puede su estilo de vida. En cualquier caso, asegúrese de decirle al médico sobre cualquier otro subyacentes de los problemas de salud y si está en riesgo de las otras causas. No olvide mencionar cualquier medicamentos o suplementos que toma para evitar interacciones de drogas/hierba.