Laman

Presión arterial medicamentos - 5 sencillos consejos para evitar el medicamento de hipertensión

Presión arterial medicamentos tienen varios efectos secundarios y he experimentado algunos de ellos. Si su presión arterial es rondando alrededor 140/90 necesita realizar algunos cambios en su estilo de vida lo contrario o se pondrá sobre medicamentos de la presión arterial o peor sufren un ataque al corazón o un trazo.



Aquí son cinco los consejos que le ayudarán a menor, controlar o eliminar hipertensión.



1. Cada día treinta minutos a pie. Cada vez que entras causa las arterias en las extremidades que está trabajando para ampliar o abrir. Los vasos sanguíneos debe hacer esto para suministrar los músculos con la alimentación adecuada a la función.



El revestimiento interior de los vasos sanguíneos liberar un producto químico que hace que los vasos sanguíneos ampliar.
Si son sedentarios y sentado la mayor parte del día levantarse cuando puede y mover el cuerpo.



2. Limitar el consumo de café a dos tazas al día. La cafeína causa un aumento temporal de los niveles de presión arterial 20-40 minutos después de consumo. La cafeína causa el corazón a latir más y si usted sentado y mover no demasiada sangre se bombea en los vasos sanguíneos y las arterias. Esto conduce a un aumento en los niveles de presión dentro de los vasos sanguíneos.



Si usted bebe lotes de café son acondicionado el cuerpo en un Estado de presión arterial elevada. Esto lleva a la hipertensión.



3. Beber mucha agua. Es muy importante evitar la deshidratación. Único lo que puede hacer es tomar una taza de agua cada hora en el trabajo. Esto debería dar cuatro a seis vasos de agua al día.



4. Reducir su consumo de sal por debajo de 2400mg al día. Asegúrese de consultar alimentos etiquetas cuando tiendas de comestibles. Buscar para obtener alimentos que tienen menos de 200 mg de sal del mismo nivel al servicio. ¿Sabías que una hamburguesa algunos famosos de los arcos dorados tiene 1200mg de sal en ella?



5. Reemplazar el café con té o té verde. Estos tés tienen propiedades "antioxidantes" y son buenos para la salud de tejido vascular.



Comenzar con estos cinco solución para bajar su presión arterial alta naturalmente. Estos son los pasos que puede seguir con ir a una tienda de alimentos y gastando dinero extra.



Aunque hay muchas hierbas y otros remedios naturales para el control o hipertensión inferior, es importante que se inicie en un nivel básico de primero. Una vez que domina estas soluciones que puede pasar a remedios herbales.



Estos pasos pueden ser todo lo que necesita.