Laman

Evitar la presión arterial alta o el riesgo de enfermedad y muerte

El 40% de personas que mueren a causa de un ataque cardíaco fatal, la primera señal de que es que un problema es ese ataque fatal!



A veces, su médico le dirá que tiene presión arterial alta que necesita para tratar inmediatamente. Otras veces, que es posible que han elevado la presión arterial, que significa que es mayor de lo que debería ser, pero no lo suficientemente alto como para establecer todas las campanas de la advertencia de llamada.



Si está recibiendo indicaciones han elevado la presión arterial es crítico que prestar atención y empezar a hacer algo al respecto ahora!



Cuando usted está hablando con su médico, uno de los problemas comunes que surgen es los efectos que la elevan presión arterial pueden tener en su cuerpo.



Mientras que los problemas de alta presión arterial y la presión arterial elevada, son muy comunes en el oeste, es el hecho de que mucha gente debe saber que el problema, no reduce el riesgo a usted de sangre alta, o elevado, presión. Puede havve dramático y graves consecuencias para su salud.



También conocido como hipertensión, hipertensión arterial afecta el cuerpo de manera que muchos que no puede siquiera imaginar. Está relacionado con una extensa lista de otras enfermedades, algunas de las cuales son potencialmente mortales. Hipertensión también potencialmente puede traer trauma en el corazón y paredes arteriales y la mayoría de nosotros es consciente que del ataque cardíaco y accidente cerebrovascular son hasta alta en la lista de causas de muerte.



Aparte de la gente de tener un ataque cardíaco o un derrame cerebral, tener hipertensión arterial es un problema intensamente perjudicial de por sí. Cuando sólo hipertensión entra en juego, sin síntomas de problemas relacionados con la salud, aún ejerce presión seria sobre su cuerpo y se llama una crisis hipertensiva. Esto ocurre cuando los niveles de presión arterial llegan a un punto demasiado alto para el cuerpo resistir.



Si no haces algo para hacer frente a este problema sin demora, una crisis hipertensiva muy bien podría causar la muerte. Sin embargo, incluso en situaciones no tan extremas como que, una crisis hipertensiva puede conducir a daños irreversibles órgano como una crisis generalmente afecta a sistemas específicos. Los sistemas de principal órgano afectados por este problema es el sistema nervioso central, el sistema cardiovascular y el sistema renal.



Tener una crisis hipertensiva y tal riesgo son suficiente razón para estar alarmado por una lectura de la presión arterial alta. Permitiendo la presión arterial mantengan altos tiene efectos a largo plazo sobre la salud que puede ser un factor subyacente en toda una serie de otros problemas de salud. Por ejemplo, cualquier tipo de presión de la sangre pone tensión en las paredes arteriales.



Una presión arterial elevada pone gran estrés en estas paredes, causando el corazón a trabajar más duro de lo que debería y otros órganos de subrayarse. Presión arterial elevada también promueve el crecimiento del tejido insalubre, algo conocido como ateroma. Cuanto mayor sea la presión de la sangre, el estrés más se pone en el corazón y el ateroma más que forma. Con el tiempo, esto llevará a más gruesas paredes del corazón que debilitará más rápido de lo que deberían.



Estos no son los únicos efectos de hipertensión tiene en el cuerpo. Una persistente tasa de hipertensión es la principal causa en unas condiciones muy graves, tales como trazos, ataques cardíacos, fallas del corazón, aneurismas arteriales, insuficiencia renal crónica y una forma de diabetes.



Es bastante ampliamente sabe que alrededor del 40% de personas que mueren por ataques de corazón fatales, el primer indicador de que hay algún problema en absoluto es el ataque cardíaco fatal. Si ya han sido diagnosticados como hipertensión arterial, o incluso sólo de hipertensión arterial, estás no en ese 40% que ya han tenido una advertencia!



Debe investigar métodos de salud y alternativas para reducir la presión arterial. Pérdida de peso es a menudo una forma muy eficaz para reducir los efectos de la presión arterial elevada. Uso de aceites de pescado para obtener los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 en su cuerpo es una forma sencilla para apoyar el sistema cardio y tiene un resultado positivo dramático para muchas personas. Bien vale tomarse el tiempo para investigar sus opciones...



Tener una presión arterial alta, o incluso sólo elevada presión arterial, no debe tomarse a la ligera. Los riesgos son alta y los efectos de gran alcance. Hipertensión ha visto como un efecto secundario de muchas otras enfermedades de los mencionados, para tener una hipertensión arterial no debe nunca tomar a la ligera.