Laman

Causas de hipertensión 7

Hay varios factores que podrían contribuir a hipertensión aquí son siete de ellos.



En la mayoría de los casos, las causas de la hipertensión son desconocidos, lo que hace aún más peligrosa de esta enfermedad, uno puede tenerlo y no saberlo.



Hay hipertensión primaria - que en su mayor parte causas es desconocidas y, a continuación, hay hipertensión secundaria - que podría ser el resultado de condiciones subyacentes.



1. Alto consumo de sodio - sodio causa suave vascular muscular constreñir pequeños vasos sanguíneos crear más resistencia para así elevar la presión del flujo sanguíneo. También sodio causas el cuerpo para retener agua, con el agua adicional, más presión se ejerce contra los vasos sanguíneos, provocando su presión aumentando.



El diario recomendó la ingesta de sal es 5 g. Los estadounidenses consumen 2 - 4 veces esa cantidad.



2. Genética - si la hipertensión se ejecuta en la familia, es recomendable que consulte a su médico para controlar su presión.



3 Medicamentos - suplementos de hierbas y algunos medicamentos pueden también elevar la presión para, por ejemplo, Aleve, Motrin, Advil, descongestionantes nasales y aerosoles, también las píldoras anticonceptivas. Estos pueden interferir con sus medicamentos para la presión arterial.



4. Alcohol - consumo excesivo de alcohol es otra causa de hipertensión, los estudios han demostrado que cuando bebedores reducen su consumo de alcohol su hipertensión arterial cae un par de puntos.



5. Fumar - nicotina del tabaco provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos, según la cual poner más presión sobre el corazón haciendo que la presión sube, fumar también causas placa acumular que provoca un aumento en la presión arterial.



6. Envejecimiento Factor - esto es un factor que no tenemos control sobre - medida que se envejece su presión arterial tiende a aumentar.



7. Raza - los estudios han demostrado que los estadounidenses negros están en un riesgo mayor para la hipertensión que los estadounidenses blancos. Aquellos con el menor riesgo son mujeres blancas, las hembras de negro de riesgo más altas.



Algunas de las causas de hipertensión tener control y podrían evitarse o eliminado, reducir su consumo de sal, beber moderadamente si ninguno en absoluto y dejar de fumar podrían llevar a una vida más sana. También el ejercicio regular va mucho a reducir su presión arterial alta.