Laman

Sangre presión medicamentos - once consejos para evitar la hipertensión y la disminución de drogas del colesterol

Este artículo le proporcionará algunas ideas simples para que pueda evitar o posiblemente reducir o eliminar los medicamentos con efectos secundarios dañinos. Aquí son once simple de consejos para bajar su presión arterial y los niveles de colesterol.



1. Inicie el ejercicio. Es importante obtener el cuerpo en movimiento. Al llegar el cuerpo en movimiento hace que los vasos sanguíneos abrir y dejar que la sangre flujo naturalmente a través de su cuerpo.



2. Aumentar la ingesta de agua. Al aumentar la ingesta de agua están haciendo un par de cosas. Evitar la deshidratación y la limpieza de los riñones



3. Hacer ejercicios de respiración de profundidad. Investigaciones han demostrado que los niveles de presión arterial pueden bajar con 15-20 minutos de respiración profunda diariamente.



4. Escuchar música de relajación. Sólo escuchar música de relajación, naturalmente, reduce la presión arterial.



5. Reducir su consumo de azúcar. Azúcar no utilizado en su cuerpo se convierte en grasa. Usted sabe que aumentó grasa conduce a hipertensión arterial.



6. Reducir su línea de cintura. Si su línea de cintura es mayor que su línea de pecho esto es peligroso. Grasa intra-abdominales es muy peligroso. Esto conduce a un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.



7. Perder la grasa. Mientras que la mayoría de la gente se centran en perder peso debería centrarse en perder grasa. Puede perder grasa y permanecer en el mismo peso. Los hombres deben ser no superiores a 18% y las mujeres 24% de grasa corporal



8. Construir el músculo. No es necesario para parecerse a un constructor de cuerpo. Músculo quema grasa y es una buena cosa.



9. Coma alimentos con alto contenido de fibra. Fibra ayuda a prevenir la acumulación de placa en los vasos sanguíneos.



10. Complementar con un ácido graso. Ácidos grasos reducir la inflamación y la cicatriz de la formación en el revestimiento interior de los vasos sanguíneos.



11. Suplemento con un Anti-Oxidant.Anti-oxidantes reducir el daño de radicales libres que es causado por el estrés, la contaminación y ejercicio.



Así que ahí tienes once consejos para evitar estos medicamentos dañinos. Si está tomando medicamentos de hipertensión puede reducir su dosis o incluso bajar la medicación todos juntos.



Asegúrese de que consultar con su médico de familia antes de efectuar cualquier cambio en sus medicamentos de estilo de vida y la presión arterial.