Laman

¿En lo que es mi presión arterial alta considera una emergencia?

Presión arterial alta, también conocido como hipertensión, es una enfermedad permanente. El daño que causa se produce a lo largo de muchos años. Es posible, sin embargo, para que la presión arterial aumentando rápidamente y lo suficientemente fuerte como ser considerado una médica hospitalización inmediata que requieren de emergencia.



¿Cuán alto es demasiado alto? Extremadamente alta presión está considerando algo superiores a 180/110 mm Hg. En este punto, se llama una crisis hipertensiva. Cualquier individuo experimenta dicho aumento no debe esperar para ver si la presión viene su propia. Servicios médicos de emergencia (EMS) deben contactar inmediatamente al marcar 911.



También conocido como hipertensión maligna, crítica de hipertensión arterial puede causar muchos diferentes signos y síntomas para el individuo lo experimentando. Por ejemplo, extremadamente alta presión puede causar severos dolores de cabeza y ansiedad, así como dificultad para respirar. Además, una crisis hipertensiva puede resultar en pérdida de conciencia y memoria, ataque al corazón, ojos y daño a los vasos sanguíneos, insuficiencia renal, dolor en el pecho (angina de pecho), un desgarro en la arteria principal de tu corazón (conocido como la disección aórtica) y líquido en los pulmones.



Extrema presión arterial puede causar inflamación de los vasos sanguíneos, que puede conducir a la pérdida de sangre. Esto, a su vez, hace mantener adecuada circulación difícil, que puede ocasionar daño a los órganos y fracaso incluso.



Un salto en la presión arterial a cualquier lectura sobre 180/110 mmHg debe considerar una emergencia médica y tratado como tales. Cualquier persona viviendo una crisis hipertensiva no debe intentar "esperar". Por el contrario, EMS debe ser contactado tan pronto como sea posible para que el paciente puede ser hospitalizado y tratado lo antes posible.