Laman

5 Grandes formas para reducir la presión arterial rápidamente

Para las personas con hipertensión arterial, medicamentos a veces no es suficiente para bajarla a niveles saludables. En consecuencia, tienen que encontrar formas adicionales de ayudar a reducir su presión arterial. Incontrolada y prolongada hipertensión arterial puede llevar a complicaciones graves; entre ellos, insuficiencia renal, infarto y trazo. Por esta razón debe hacer cada poco a poco que se puede hacer bajo control. Aquí hay algunas formas naturales de bajar su presión arterial que son fáciles de incorporar a su rutina diaria.



1. Un trozo de Chocolate negro mantendrá el médico lejos.



De acuerdo con un informe reciente de la hipertensión: diario de la American Heart Association, comer un trozo de cotidiano chocolate oscuro contribuyó a cambios químicos en el cuerpo que ayudan a dilatar los vasos sanguíneos y disminuyen la presión arterial. Varias investigación punto a la conclusión de que el compuesto de ricos en antioxidantes encontrado en chocolate negro conocido como los flavonoides, tienen un efecto saludable en los vasos sanguíneos, así como el metabolismo de la glucosa.



Incluso mejor noticia para los amantes del chocolate es el hecho de que el chocolate negro contiene más flavoniods que cualquier otro alimento; incluyendo el té verde, vino tinto y arándanos. Un poco de chocolate negro es bueno para TI, pero mucho de lo no es porque chocolate es alto en calorías. También, para obtener el efecto de chocolate negro de disminución de la presión de sangre, es necesario buscar uno que tiene al menos un 70 por ciento contenido de cacao. Es delicioso chocolate negro pero a veces, puede ser un poco amargo por lo tanto, puede que tenga que probar diferentes marcas hasta encontrar uno que gusta.



2. Potasio: Mineral de magia.



El potasio es un nutriente clave para mantener el equilibrio de electrolitos que regula la contracción muscular y corazón. También juega un papel importante en el mantenimiento de intercambio fluido adecuado. Un estudio realizado en la Universidad de Duke muestra que diariamente la ingestión de suplementos de potasio puede reducir considerablemente la presión arterial alta. Los afroamericanos mostraban la mayor caída. Su presión arterial cayó casi 20 puntos, causando la especulación que este subgrupo podría ser particularmente sensible a las efectos de potasio de disminución de la presión de sangre.



Se recomienda que se intenta obtener el potasio de alimentos. Fuentes dietéticas de potasio incluyen jugo de manzana, albaricoques, aguacate, plátano, legumbres, remolacha, melón, zanahorias, naranjas, peras, blanco y batatas, pasas, salmón, sardinas, sandía y calabaza de invierno.



3. Agua: Medicina de milagro de la naturaleza



Cuando su cuerpo está en un Estado de deshidratación, su presión arterial aumentará considerablemente. De hecho, deshidratación crónica es la causa de hipertensión arterial crónica. Dr. Bathmanghelidj, el autor de los no están enfermas, eres sedientas, dice que cuando el cuerpo carece de agua, intenta mantener los suministros de agua disponibles por retención de sal. Cuando el cuerpo comienza a retener el agua en lugar de dejar fluir normalmente, se eleva la presión arterial. Sin embargo, esta retención de aguas es simplemente una medida preventiva que el cuerpo utiliza para proteger las células vitales dentro de él de ser totalmente deshidratado. El agua es una de las formas más eficaces para reducir la presión arterial.



La ingesta de agua suficiente y un poco de buen puro sal natural como la sal del Himalaya Crystal, equilibre la ingesta de líquidos dentro y fuera de las células. Esto puede parecer contradictorio a lo que dijo havebeen, pero la sal es esencial para la vida, no podemos vivir sin ella. Sin embargo, hay una gran diferencia entre la sal procesado comunes que está acostumbrada a mayoría de la gente y pura sal del Himalaya natural que contiene 85 minerales que su cuerpo necesita. La ingesta de sal del Himalaya Crystal será regular el contenido de agua en todo su cuerpo y promover un sano equilibrio de PH.



Hacer beber cantidades adecuadas de agua un hábito diario. No sólo se se reduce la presión arterial, pero mejorará mucho de otras funciones corporales. Se sentirá más alerta y enérgico, menos deprimido, brillará la piel, y esos dolores molesta y dolor desaparecerá.



4. Respirar profundo de tu corazón



Una nueva investigación indica respiración lenta puede disminuir la presión arterial, incluso si se practica sólo unos minutos al día. Tomar un respiro lento, ampliando el diafragma y el abdomen, entonces, exhale incluso más lento asegurándose de que vaciar todo el aire de los pulmones. El objetivo es desarrollar un patrón de respiración lenta y profunda rítmica de menos de 10 respiraciones por minuto.



En primer lugar, puede encontrar difícil desarrollar un patrón rítmico, pero como continúa aliento y salir lentamente, podrá eventualmente desarrollar un patrón de respiración saludables. Respirar lentamente durante unos minutos varias veces durante el día es otra forma de reducir la presión arterial que muchas personas encuentran muy eficaces.



5. Caminar es bueno para TI



Muchos de nosotros viven muy sedentarismo. Nos sentamos todo el día en el trabajo y, a continuación, gastamos nuestro tiempo en casa sentado. Con el tiempo, esta inactividad puede conducir a muchas complicaciones de salud, causadas principalmente por el exceso de peso. La tensión diaria permanente que el exceso de peso pone en todo el sistema cardiovascular es lo que causa la presión sanguínea a alcanzar alturas peligrosas. Ejercicio desempeña un papel clave en la reducción de la presión arterial alta; Sin embargo, muchas personas difícil participar en un programa regular de ejercicios debido a la falta de tiempo. La buena noticia es que no está que hacer ejercicio vigoroso y prolongado para beneficiarse de ella.



Un estudio reciente publicado en el Journal of Epidemiology and Community Health reveló que como 30 minutos de caminar tres veces por semana, aunque fue roto en paseos de 10 minutos durante el día, fue suficiente para tener un efecto significativo en la reducción de la presión arterial y pérdida de peso.



Los enfoques anteriores 5 son probados maneras de reducir la presión arterial. Sin embargo, la consistencia es la única manera de beneficiarse de ellos a largo plazo. Hacen parte de su rutina diaria de estilo de vida para un corazón sano y normal la presión arterial.