Laman

5 Natural maneras de reducir la presión arterial

Hipertensión puede conducir a complicaciones potencialmente mortales como ataques cardíacos, fallas renales y trazos. Como tal, desea saber de las formas naturales para bajar la presión arterial porque desea vivir más tiempo. No necesita preocuparse acerca de estas cinco formas superiores como difícil de alcanzar puesto que estos sólo involucran algunos cambios de estilo de vida sencillo.



En primer lugar, tienes que perder los kilos de más y ver su peso. No tienes que sufren problemas de imagen corporal ya sea como estamos hablando de un peso saludable para mantener un cuerpo sano.



De hecho, mantener un peso saludable y cintura es probablemente la más eficaz de las muchas formas naturales para reducir la presión arterial. Incluso si pierde sólo 10 libras, son reducir significativamente el riesgo de hipertensión y sus complicaciones.



En segundo lugar, debe ejercer con regularidad. Al hacerlo, puede disminuir los niveles de presión arterial por 4 a 9 mm-Hg. Usted puede pensar que es una cantidad minúscula, pero en el contexto de la hipertensión, es significativo.



Puede empezar con sólo 10 minutos de buen caminar diariamente. Entonces, como construir gradualmente su fuerza, puede aumentar a 30-60 minutos de cardio combinada y la fuerza ejercicios de entrenamiento para la mayoría de los días de la semana.



En tercer lugar, su dieta debe someterse a cambios si desea ocupar los primero dos vías naturales para reducir la presión arterial. La dieta debe constar de alimentos saludables para el corazón como frutas, vegetales, granos enteros, peces y productos lácteos bajos en grasa. Su insistencia es disminuir la cantidad de grasas insalubres mientras aumenta el consumo de grasas saludables como omega 3. Ir a los enfoques dietéticos a dieta de detener la hipertensión (DASH). Pronto encontrará que se siente y quedar bien con él.



En cuarto lugar, tienes que ver lo que se consume en bebidas alcohólicas. Sí, un vaso de vino tinto hará su corazón bien pero no es bueno ser un alcohólico limítrofe. Determinadas bebidas alcohólicas pueden recomendarse como uno de los métodos naturales para reducir la presión arterial, pero ir fáciles de estas bebidas.



Quinto, debe decir adiós a sus palos de cigarrillos e incluso a humo de segunda mano. ¿Sabías que consumo de nicotina aumenta los niveles de presión arterial por 10 mm-Hg una hora después de la primer soplo fue inhalado? Sí, en efecto, es perjudicial para fumar cigarrillos de salud les puede cómo, aparte de los mayores riesgos para otras enfermedades como el cáncer.