Laman

Presión arterial medicamentos - alimentos que hacen lo mismo que una píldora de agua

Si tiene presión arterial alta o médico diagnosticado hipertensión puede poner en un agua para ayudar a bajar su presión arterial. Agua píldoras también conocido como diuréticos, función para eliminar sodio del cuerpo. Esto se produce a través de la orina.



Para algunas personas esto bastante frecuentes y muy incómoda. Otra desventaja de este medicamento es que también elimina otros nutrientes vitales como la vitamina c que necesita para el funcionamiento diario.



Píldoras de agua también se utilizan en combinación con otros medicamentos para disminuir la presión dentro de los vasos sanguíneos. Comúnmente se combina con un inhibidor ACE. Esto hace que esta droga muy potente y puede llevar a muchos efectos secundarios nocivos.



Aquí hay algunas cosas que puede hacer y comer para evitar tomar una píldora de agua. Evidentemente, lo primero que queremos hacer es reducir su consumo de sal. Es importante que tengan que ver en las etiquetas de los alimentos y comer sólo los alimentos que tienen menos de 200 mg de sal por porción. Lo ideal sería que desee menos 2400mg de sal al día. Menos de 1500mg un día sería ideal.



A continuación que desea encontrar alimentos naturales diuréticos.
Aquí son pocos diuréticos naturales:



o frambuesas
o fresas
o calabacín nabo



Los diuréticos naturales siguientes tienen alto contenido de agua:



o brotes Brussel - estimula los riñones y páncreas. Ayuda a la limpieza de las celdas
o col - rompe depósitos grasos, especialmente alrededor de la región de vientre-útil si usted un gran intestinal.
o zanahorias



Es genial que estos alimentos son diuréticos naturales; Sin embargo es importante que usted Beba mucha agua así como a mantener el equilibrio de líquidos.



Lo bueno de estos alimentos es que puede obtener en un supermercado y es algo que puede implementar en su estilo de vida si optar por.



El único problema puede ser su paladar. Recuerde que necesita lo que usted come para tener éxito en la reducción de la presión arterial.