Laman

¿Está en el rango de presión de sangre de derecho?

La hipertensión arterial es como muchas de las condiciones de salud; cada persona podrá tolerar diferentes rangos de niveles de presión arterial y tienen efectos diferentes en cada cuerpo de las personas. Hay algunas pautas que pueden ayudar a la comunidad médica a aplicar un enfoque estándar depende de la gama de la presión arterial encajan dentro.



Esto puede ser un poco de forma contundente el problema, como el punto donde la presión arterial elevada (hipertensión) se convierte en un problema es diferente para cada persona. Pero en general, como estas directrices se basan en las lecturas de medias a través de una gran población pueden ser consideradas como relativamente precisas.



Curiosamente, los rangos numéricos que se utilizan en los diferentes países varían y son fijados por la comunidad médica en cada región. Esto es generalmente porque algunas carreras tienen diferente tolerancia y la investigación ha demostrado en esas regiones lo que es un riesgo aceptable.



En los Estados Unidos para las personas que se considera una "normal" de lectura deben tener una lectura de 120 mm Hg o menos para su presión sistólica y 80 mm Hg de presión arterial o menos para su presión diastólica.



Cabe señalar que los niveles de presión arterial pueden ser naturalmente menores en los niños.



Para aclarar, la lectura sistólica se deriva de la contracción del corazón y es una medida de la presión máxima en las arterias durante el tiempo cuando se contrae el ventrículo izquierdo del corazón.



La lectura diastólica es la medida de la presión de sangre tomada después de que se ha producido la contracción. Debería ser la más baja presión arterial leyendo durante el ciclo cardíaco.



El mmHg hace referencia a la forma en que históricamente ha tenido la presión arterial y se refiere a milímetros de mercurio (símbolo químico Hg). Históricamente, la presión sanguínea de una persona ha sido medida mediante el uso de un esfigmomanómetro, que a menudo tiene un vidrio, o tubo de plástico que contiene mercurio, que sube y baja depende de la circulación arterial. Ahora está reemplazando a equipos electrónicos el mercurio lleno de dispositivos, aunque las medidas utilizadas como todavía se basan en el antiguo sistema de mercurio.



Normalmente, el médico sólo será diagnosticar a una persona que sufre de hipertensión, después de que tienen un número de lecturas que son elevadas, ya que hay varios factores que pueden influir en lecturas, incluyendo medicamentos, estado general de salud, ejercicio, café y té y ansiedad y estrés. Por lo tanto, es importante conseguir una "verdadera" durante algún tiempo.



Hipertensión "Escudo blanco" es un ejemplo de una condición cuando una lectura errónea o sesgada debe eliminarse si va a ser una lectura exacta. Esto es cuando una persona siente ansiedad natural al visitar una cirugía o el médico, que tiene el efecto de aumentar la presión sanguínea temporalmente.



Hay una serie de etapas de la hipertensión, que puede ser identificado como el siguiente.



Niveles de presión arterial normal - indicados por una lectura sistólica hasta 120mmHg y una lectura diastólica hasta 80mmHg.



Una persona es Pre-Hypertentive cuando tienen una lectura sistólica de entre 120mmHg - 139mmHg o una lectura diastólica de entre 80mmHg - 89mmHg.



Etapa 1 hipertensión es cuando una persona tiene una lectura sistólica de entre 140mmHg - 159mmHg o una lectura diastólica de entre 90mmHg - 99mmHg



Etapa 2 hipertensión es cuando una persona tiene una lectura sistólica de entre 160mmHg - 179mmHg o una lectura diastólica de entre 100mmHg - 109mmHg



Y la etapa que 3 hipertensión es cuando una persona tiene una lectura sistólica de 190mmHg o superior OR un diastólica lectura de 110mmHg o superior.



Siga leyendo para descubrir cómo puede inscribirse para las libres banishing presión arterial alta boletín y buscar métodos que realmente funcionan a baja presión arterial.



Obviamente el mayor al rango de presión que está dentro, el riesgo más allí es de un complicaciones graves como accidente cerebrovascular, ataque cardíaco o problemas renales.