Laman

Medicamentos para la presión arterial

Selección de medicamentos para la presión arterial - esto es el mayor dilema uno enfrenta mientras pasando por enfermedad de presión arterial alta. La mayoría del tiempo que se resolverá su dilema por su médico, su experiencia de enfermedad y conocimiento de su condición médica decidirá qué medicamentos se adapta mejor a su cuerpo. Segun el programa nacional de educación de hipertensión arterial ha recomendado a las directrices establecidas para la hipertensión arterial. Se trata de una coalición de Gobierno, médicos, profesionales y las organizaciones de voluntarios.



La información sobre medicamentos mencionados aquí puede diferir de lo que su médico le ha aconsejado. Esto depende de qué nivel de presión arterial alta tiene y en qué condición médica está en. Hay personas con otras enfermedades además de hipertensión arterial, en tales casos se complica y debe ser tratada con combinación de varias drogas.



Prehipertensión (120/80 - 139/89)



Esta es la etapa cuando uno comienza a desarrollar presión arterial alta. No hay ninguna señal importante, que le dirá que tiene presión arterial alta. Si esto sigue sin ser detectado, esto tiene posibilidades de crecimiento en la presión arterial alta. No detectada la hipertensión arterial es situación peligrosa y puede conducir a insuficiencia cardíaca e insuficiencia renal.



En este momento con cambios en el estilo de vida centrándose en comer y ejercicio puede reducir la presión arterial alta. Asegúrese de que está en contacto con su médico; plan de dieta apropiada y cambios en el estilo de vida le ayudará en la reducción de la presión arterial alta.



Cambios necesarios en su estilo de vida son los siguientes:



1. Baja ingesta de sal y sodio en la dieta.



2. Dejar de fumar.



3. Comer muchas verduras, frutas y productos lácteos bajos de grasa.



4. El exceso de peso en su cuerpo no es bueno para usted; pone más presión en el corazón a bombear sangre en los buques. Mantener el peso saludable.



5. Todos los días se necesita ejercicio durante 30 minutos y más. Al principio puede romper este ejercicio en 2 o 3 partes repartidos en el día. Puede haber muchas maneras que puede ejercer, comenzando con un simple paseo enérgico, perro ejercicio caminar, nadar, luz, etc. en ejecución. Tómese el Consejo médico antes de hacer cualquier ejercicio activo.



6. Stop alcohol no bebe, sirve para su salud.



En caso de tener otras enfermedades junto con prehipertensión, es posible que necesite medicamentos; su médico estará en mejor posición para aconsejarle sobre medicamentos.



Presión arterial alta (140/90 a 159/99)



Etapa 1 de enfermedades



Una vez que los números de sus presión arterial son entre 140/90 y 159/89 que ha pasado de prehipertensión a etapa 1 hipertensión arterial. Ambos números (arriba - sistólica y abajo - diastólica) son alta o en este rango conduce a la etapa 1 de presión arterial alta.



En este momento el médico puede recomendar le trata de diuréticos. Los diuréticos también son llamados diuréticos. El objetivo de diuréticos es vaciar el exceso de agua y sodio del cuerpo. La reducción de ayuda exceso de agua y sodio en la reducción de la presión arterial y con importantes cambios en el estilo de vida ayudará a reducir la presión arterial.



Médico le recomendará a medicamentos y cambios en el estilo de vida para controlar su presión arterial. Dependiendo de la condición médica que necesite sólo diurético medicamentos con cambios en el estilo de vida para controlar su presión arterial.



La presión arterial de drogas:



Bloqueadores de los canales de calcio - el objetivo de la droga es evitar que el calcio en el corazón y los vasos sanguíneos, lo que hace que las células para relajarse y reduce la presión arterial.



Bloqueadores beta - esta droga ayuda a reducir las señales nerviosas al corazón y los vasos sanguíneos, que a su vez ayuda a bajar la presión arterial.



Enzima convertidora de angiotensina - Esta droga ayuda a los vasos sanguíneos para relajarse y a los vasos sanguíneos no para restringir. Esta droga también es útil para reducir la presión arterial.



El médico puede recomendar uno de estos medicamentos para bajar la presión arterial. Pueden haber otras complicaciones como padecen diabetes etc.. En tal situación se necesita una combinación de drogas para reducir la presión arterial.



Hipertensión arterial (160/100 a la anterior)



Fase 2 de enfermedades



Ahora si sus números de presión arterial están cayendo en el rango de 160/100 y anteriormente, esto es alarmante situación. Ahora está en la categoría de la etapa 2. En este punto para que el médico prescribe rápidamente par de medicamentos reducir la presión arterial alta. Incluso en este caso el médico comenzará medicamentos con diuréticos para ahuyentar a exceso de agua y sodio del cuerpo. Teniendo en cuenta su número de presión arterial alta, su médico le recetará más medicamentos para disminuir la presión arterial.



La presión arterial de drogas:



Beta bloqueante - esta droga ayuda a reducir las señales nerviosas al corazón y los vasos sanguíneos, reducir el estrés en ayuda de corazón a bajar la presión arterial.



Inhibidor ACE - esta droga ayuda a los vasos sanguíneos de obtener estrechas, que disminuye la presión sobre el corazón y reduce la presión arterial.



Bloqueador de canales de calcio - la droga impide que va en el corazón y los vasos sanguíneos de calcio. Esto ayuda a las células para relajarse y que a su vez reduce la presión arterial.



Bloqueador de los receptores de angiotensina II - este medicamento ayuda a ampliar los vasos sanguíneos y detiene la hormona llamada angiotensina afecte a los vasos sanguíneos.



A esa altitud mayor presión arterial puede causar problemas de trazo de fracaso y corazón de riñón. En hipertensión etapa 2, tratamiento agresivo y disciplina fuerte para el estilo de vida en necesitan para reducir la presión arterial.



Tomar el control de su situación médica asesoramiento médico en etapas tempranas y provocar cambios en su estilo de vida. Los medicamentos y cambios en el estilo de vida van de la mano; fuerte disciplina seguramente reducirá la presión arterial. Por último controlar su presión arterial, por lo menos 2 - 3 veces al día. No dependen por completo de esta sangre equipos de vigilancia y en no descartar punto de visita al médico. Su médico es mejor juzgar su situación médica. Las estadísticas han demostrado que una combinación de buenas medicamentos y cambios en el estilo de vida han ayudado a la paciente para reducir la presión arterial.