Laman

Causas de la hipertensión arterial - el asesino silencioso

Las causas de la hipertensión arterial son todavía desconocidas para muchos investigadores médicos, aunque se han descubierto los factores de riesgo. Sólo un pequeño porcentaje de casos de hipertensión tienen una causa clara. Presión arterial alta que se diagnostica con una causa clara de cómo el paciente obtenido la enfermedad es generalmente debido a un factor genético la persona nació con.



Defectos de riñón, una deformidad de la aorta y estrechamiento de las arterias son problemas que las personas nacen con y causan hipertensión arterial y pueden ser reparadas antes de presión arterial alta, debido a un problema en la vida.



La hipertensión arterial es conocida como el "asesino silencioso", como muchas personas no saben que tienen un problema de presión sanguínea hasta que ya está afectando su salud. Los cuerpos humanos pueden manejar una gran cantidad de daños antes de que se notan los efectos de los daños por la persona.



Los principales órganos afectados por hipertensión arterial son el corazón, cerebro y los riñones; mientras que estos órganos están diseñados para manejar mucho, períodos prolongados de daño permanente dará lugar a un accidente cerebrovascular, ataque cardíaco e insuficiencia renal.



Dado que no clara causas de hipertensión arterial, personas y los médicos utilizan factores de riesgo para detectar posibles predicciones de una persona en desarrollo o en riesgo de hipertensión arterial. Visitas de rutina al médico para chequeos son vitales en la captura de posibles problemas con la presión arterial alta, especialmente si uno es para él un riesgo.



Los factores de riesgo de un posible hipertensión diagnósticos son:



-Historia familia



-Obesidad



-Edad



-Estilo de vida estresante



Las personas con factores de riesgo para la presión arterial alta deben tomar precauciones adicionales para un estilo de vida saludable. Antecedentes familiares de hipertensión arterial, especialmente en los padres y abuelos, deberían ser una señal de advertencia que también pueden ser en potencial para el desarrollo también de hipertensión.



Mal comer hábitos y la falta de ejercicio en la vida puede ser peligrosa si uno está en riesgo, así como envejecer y llevar una vida estresante. Lo más importante, ya que no hay ninguna causa de hipertensión arterial, es importante prestar atención a la atención de uno proporciona por sí mismos, y ver a un médico periódicamente.