Laman

Monitor de presión - una guía para elegir monitores de presión de la sangre

Tratando de elegir a un monitor de presión arterial para uso en el hogar puede parecer desconcertante. Existe una amplia gama de máquinas disponibles - todos ellos alegando tener ventajas sobre otros. -¿Cómo elige uno?



¿Necesita controlar la presión arterial en casa?



Esto realmente es la primera pregunta que debe preguntarse a sí mismo. ¿Es realmente necesario comprobar la BP en casa de forma regular o es suficiente para tienen su médico comprobarlo de vez en cuando? La evidencia es ahora bastante convincente si su médico, a continuación, comprueba su lectura suele ser bastante un poco mayor que si se comprueba tú mismo en casa. Este aumento en los niveles cuando se enfrentan con un médico a veces se denomina hipertensión de bata blanca.



Algunos médicos u hospitales hacen uso de máquinas sofisticadas que pueden grabar toda una serie de lecturas en un período de 24 horas - llamado monitoreo ambulatorio de veinticuatro horas. Grabación de las cosas de esta manera da una imagen muy clara de lo que está haciendo su verdadero nivel pero no siempre sea necesario a menos que el BP está resultando muy difícil de controlar.



En general - siempre que puede permitirse comprar al monitor, y proporcionar que no ser demasiado obsesión por pequeñas variaciones en las lecturas, luego de tener un sistema doméstico de corrector de BP es una buena idea. Usted puede aprender más rápido crear un gráfico de sus propia lecturas y esto puede ayudar a usted y su médico planificar el tratamiento más eficaz.



Muchas personas que adquieran una sensación de monitor les da un mayor sentido de participación en su propia salud. Otros simplemente obtener pánicas cuando las lecturas muestran una variación normal y natural de un día a día. Si comprar uno, intentar obtener el hábito de comprobar su propia lectura en o alrededor del mismo tiempo todos los días - esto tenderá a mejorar la fiabilidad de los resultados.



¿Qué tipo de monitor de presión arterial debería comprar?



En general, mi Consejo sería comprar lo mejor que puede permitirse. Es su salud a largo plazo que estamos debatiendo y es importante tome en serio. Los monitores que ahora están disponibles para comprar son en su mayor parte muy precisos. El mediados de alto rango se utilizan a menudo en los departamentos de hospital o por los médicos de familia y han sido cuidadosamente probados para la exactitud y fiabilidad. Algunas de las versiones manuales tienden a perder su precisión en el tiempo.



Asegúrese de que el brazalete se adapta a su brazo



Una de las cosas claves cuando la medición es elegir un brazalete que se adapta cómodamente la ronda su brazo. Si el brazalete está demasiado tensa el monitor devolverá una lectura que es mayor que la lectura es true. En la prensa de un botón en el monitor de la presión arterial automático el esfigmomanómetro se infla a un cierto nivel y entonces automáticamente desinfla nuevamente. Hay un sensor en el brazalete de presión sanguínea que automáticamente detecta el ritmo de su corazón y mide su lectura de la presión arterial. El resultado aparecerá en una pantalla con el número más alto que su presión sanguínea sistólica y el número más bajo, mostrando su presión arterial diastólica.



Antes de comprobar sus lecturas se ha descansado sentarse durante al menos cinco minutos.



Asegúrese de que alinee la flecha en el brazalete con el pulso en el pliegue de su codo - pregunte a su médico que le muestre cómo hacerlo si no está seguro.



El equipo de monitor tendrá un construido en función a avisarle si se produce un error con su lectura.



Monitor digital de brazo



Estas máquinas suelen salen como más precisos y más fiables en las pruebas independientes. El esfigmomanómetro recorre la parte superior del brazo con la flecha al frente sobre el pulso de la arteria en la parte delantera de su pliegue del codo.



Monitor digital de muñeca o dedo



La mayoría de los médicos piensa que son menos confiables que la versión de la parte superior del brazo. Las lecturas pueden ser sensibles al movimiento o a cambios en la temperatura corporal. Algunos de los modelos más caros de monitor de muñeca están mejorando su precisión, pero todavía no son bastante tan precisos como los modelos de la parte superior del brazo.



Si decide comprar a un monitor digital la presión arterial es importante llevarlo con usted al consultorio de su médico una vez un año y comparar la lectura obtiene con el equipo de médicos.



También, una última sugerencia:



Por favor, no olvides cambiar las baterías de vez en cuando. Usted podría acabar sintiendo bastante tonto si haces.