Laman

La presión arterial y sus implicaciones en ejercicio

Definición de la presión arterial.



La presión arterial (BP) es la presión en las paredes de los vasos sanguíneos de sangre circulante.



¿Cuál es la diferencia entre sistólica y diastólica presión arterial?



La presión sanguínea sistólica es la presión en las arterias cuando los contratos de corazón aumentando la sangre fluyan a través de las arterias y por lo tanto, a su vez la presión. La presión diastólica es cuando el corazón está en un Estado de relajación por lo que hay una disminución de la presión a través de las arterias.



Los dos principales factores determinantes de la presión arterial son gasto cardiaco y resistencia periférica.



Gasto cardiaco puede ser definida como la cantidad de sangre que empujó el corazón en un minuto, tan mayor será la cantidad más alta la presión arterial. Se puede verse afectada por los dos principales factores determinantes que el volumen del trazo y el ritmo cardíaco. Generalmente a medida que aumenta la frecuencia cardíaca, también lo hace la presión arterial, como el aumento de la frecuencia cardíaca significará que más sangre se empujará a través de las arterias, aumentando así la presión. Atizar volumen normalmente es aumentado por el organismo cuando su puesto bajo estrés. Esto aumenta significa la cantidad de sangre que se está bombeando de corazón cada pulsación es mayor, y por lo tanto, exprimir más a través de las arterias y aumentar la presión arterial.



Resistencia periférica es la resistencia de los vasos sanguíneos se puso en el flujo de sangre en todo el cuerpo puede aumentar y disminuir debido a vasoconstricción y vasodilatación, dependiendo la insiste en que el cuerpo es bajo.



Hipertensión arterial (hipertensiva)



Niveles reconocidos de hipertensión (hipertensión arterial) son un nivel sistólico superior a 160 mm HG o una diastólica de 100 mm HG o más. Existen riesgos asociados con hipertensión prolongada y cardiopatía coronaria, el trazo y la insuficiencia cardíaca. Niveles reconocidos de hipotensión (presión arterial baja) son sistólicas lecturas de 100 mm HG o por debajo o una lectura diastólica de 60 o por debajo, no hay real nocivos efectos de la presión arterial baja, aparte de los síntomas de mareo, pérdida de conciencia y borrosa visión.



Factores que afectan a las personas la presión arterial



Hay dos tipos de factores efectuar presión arterial sistólica y diastólica son factores agudos y crónicos. Los factores agudos que afectan la presión arterial (BP) son ambientales estresantes se colocan en el cuerpo como ejercicio aeróbico y peso pesado formación que causará el cuerpo aumentar el flujo de sangre para hacer frente a la demanda de oxígeno. Estrés y ansiedad aumentan BP debido a los químicos liberados que causará el corazón a latir más y trabajar más. Cosas como la comida, la cafeína y el fumar todo aumento del flujo sanguíneo en primer lugar debido a la digestión, cafeína aumenta vigilancia del cuerpo que provoca un aumento en el gasto cardiaco y tabaco inhibe la cantidad de oxígeno en que significa el corazón tiene que trabajar más para empujar el oxígeno que llega en los pulmones alrededor del cuerpo. También en el largo plazo que provoca un aumento del colesterol provoca un estrechamiento de los vasos y por lo tanto, aumenta la presión arterial.



Factores crónicas, o más factores de largo plazo, que aumentan la presión sanguínea aumentan presión arterial sistólica y diastólica. Una vez más el estrés y el tabaquismo son dos factores y causas son como se explicó anteriormente. Nutrición puede tener un importante efecto sobre cómo el corazón funciona una dieta deficiente puede provocar mayor colesterol y la obstrucción de las arterias, etc., lo que significa que la presión a través de las arterias se incrementará debido a la menor circunferencia de los buques que necesita pasar por esto puede aplicarse también a la persona obesa. Por último estilo de vida sedentario significará que el corazón será débil y los buques serán más inflexibles y un endurecimiento de las arterias paredes, por tanto, no podrá vasodilate tanto y por lo tanto aumentar BP.



Categorías comunes de drogas hipertensiva.



¿Hay efectos principales y hay posibles consecuencias para el ejercicio?



Las categorías comunes de anti-hipertensiva son Beta bloqueadores, canal de calcio, los bloqueadores de inhibidores de la enzima de conversión del Antiotensin y diuréticos.



Bloqueadores beta - estas drogas disminuir la frecuencia cardíaca y a su vez el cardíaco de salida y aumentar la perfusión coronaria. También reduce el volumen de trazo que nuevamente a su vez reduce el gasto cardiaco. Afectan a la formación haciendo todo mucho más difícil y por lo tanto se parece como que hay un esfuerzo menor sin embargo allí no es una menor carga de trabajo, pero todavía la misma cantidad de esfuerzo, en general ralentizará la persona cuando la formación.



Antagonistas del calcio - estas drogas disminuir miocárdicas contractilidad y bloque de calcio dependientes contracciones en los músculos del suave en las arterias y a su vez esto aumenta la vasodilatación. Esto puede provocar taquicardia descansa (mayor frecuencia cardíaca) que debe vigilarse cuidadosamente en el ejercicio, también agrupación de sangre puede ocurrir si ejerce de repente se detiene por lo tanto, es importante tener un tiempo cálido abajo al final de una sesión.



Inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina - estos bloquean la angiotenmsin convertir la enzima, que deja de angiotensina que transforman a la angiotensina II, que es un vasoconstrictor potente y por lo tanto esto bloquea vasoconstricción. Agrupación por lo tanto una larga cool abajo recomienda en ejercicio, que esto puede llevar a la deshidratación, por lo que se debe vigilar la ingesta de líquidos en todo régimen de ejercicio, también como se mencionó anteriormente parada repentina de ejercer otra vez puede causar sangre.



Diuréticos - estos reducen retorno venoso como aumentan la secreción de los riñones de iones de agua y sodio. Esto puede producir desequilibrios de electrolitos causando una mayor pérdida de potasio y magnesio. Esto puede inducir debilidad de los músculos y posibles calambres y disrritmias cardiacas, por lo tanto, debe tenerse en cuenta los análisis de sangre regulares a los médicos para controlar los niveles de potasio en la sangre.



Ejercicio de examen para las personas con hipertensión arterial.



Caliente y enfríe durante 5-10 minutos ayudar en la vasodilatación de los vasos en el calentamiento preparar que el cuerpo para el ejercicio y el calentamiento es esencial para ayudar a prevenir la aparición de hipotensión de entrenamiento de puesto.



Ejercicio aeróbico debe empezar inicialmente en un nivel moderado de alrededor del 60% aumentando gradualmente durante un período de 4 a 6 semanas al esfuerzo de 70-75%. Esfuerzo debe ser juzgado mediante una escala RPE (tasa de esfuerzo percibido). Rutina de ejercicio debe durar hasta una hora y se recomienda también a hacer unos chorros de 10 minutos de ejercicio continuo fuera de la rutina de gimnasio.



Trabajo de resistencia debe ser baja de peso y alta en representantes de 15-20 por establecer y ejercicios no deberían ir hasta fracaso concéntrico, evitar peso pesado por encima de la cabeza y no realiza el entrenamiento en posiciones donde están los pies por encima de la cabeza. Asegúrese de que hay un observador allí para ayudar a y seleccione más ejercicios de aislamiento en lugar de movimientos compuestos.



La forma más segura y más eficaz de entrenar es con un entrenador personal, calificado en relación con la clientela de la presión arterial alta. Esto asegurará que la hipertensión sufre voluntad tren a nivel óptimo allí mientras que exponerse a una amplia gama de estilos, haciendo progresión mucho más rápido, más eficaz y segura de formación.