Laman

Medicina alternativa para la hipertensión

Puede estar casi seguro de que si la ciencia médica tiene tratamientos para cualquier problema humano, también habrá opciones de medicina alternativa. Personas han sufrido con todos los males mismos durante los siglos que sufrimos de hoy. No tienen una farmacia de la esquina útil, por lo que fueron a la naturaleza y su propia inventiva buscando curas. Desarrollaron técnicas que podrían aliviar el dolor humano y encontrados hierbas naturales que alivie a hacen que se sientan mejor.



Presión arterial alta, o hipertensión, ha sido un problema humano durante siglos, y ciencia médica aprendió a medir la presión arterial humana hace un siglo y medio.



Acupuntura y acupresión se ambos han utilizado con éxito para bajar la presión arterial lecturas. Cuando se insertan agujas en la muñeca, antebrazo o pierna, o cuando se aplica presión, se liberan los opiáceos productos químicos en el cerebro que reducen las respuestas en el sistema cardiovascular. Esto provoca una disminución en la actividad del corazón y la necesidad de oxígeno, lo que puede reducir la presión arterial.



Ajo, cebolla, zanahoria y apio son conocidos para reducir la presión arterial. Ajo es la más conocida del grupo, y cápsulas y pastillas de ajo pueden adquirirse en las tiendas de alimentos que son igual de efectivo en la reducción de la presión arterial como comer ajo fresco.



Calcio, vitamina C, Q10 y harina de linaza son conocidos para ayudar a reducir la presión arterial, también. Espino y el Ginkgo Biloba también han demostrado ser útiles para bajar la presión arterial.



Quiroprácticos pueden disminuir sus lecturas mediante la manipulación de esqueleto.



Hay muchas alternativas para controlar la hipertensión que las drogas sintéticas que son recetados por médicos. Lo más importante para recordar es que la presión arterial alta puede causar todo tipo de cosas muy desagradables (ataque al corazón, insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, etc.). Tenerlo activado de forma regular y mantenerlo bajo control.