Laman

Hipertensión benigna no es inofensivo como suena

En el aspecto de la patología, "benigno" se define como "no maligno", o "desaparece espontáneamente". Y del tiempo, por ejemplo, "benigno" es connotado con "saludable", "agradable" o "beneficioso". Cuando escuche las palabras "hipertensión benigna", principalmente uno pensaría que es una especie de "inofensiva" de hipertensión. Bien, nada puede estar más lejos de la verdad. Hipertensión benigna no es tan inofensiva como suena. ¿Qué es realmente esta condición? Hipertensión benigna es un término utilizado para distinguir la condición de la especie más agresivo y maligno. Por hipertensión benigna, que significa elevaciones de la presión sanguínea de una persona que se producen durante un período largo de tiempo.



Es la presión arterial alta que progresa lentamente con el tiempo. Daños consecuenciales luego pueden tardar años en desarrollarse. A medida que progresa de hipertensión benigna, puede pasar a la etapa maligna. Fase maligno se refiere a los niveles de presión arterial significativamente tiro. El número de personas que sufren de hipertensión va en aumento. Estadísticas citaron que un tercio del total población estadounidense sufren de hipertensión. Y nuevamente, otro tercio tiene la condición aún están sin diagnosticar. La situación se ve agravada por el hecho de que el cincuenta por ciento de la población de hipertensos correctamente no tomar medicamentos prescritos por los médicos. Esto es motivo de gran preocupación, como no tomar medicamentos recetados es el mayor factor de riesgo para desarrollar hipertensión maligna.



Se llama "Maligno" como esta condición, bien podría esperar que sea la vida mortal. A este respecto, las medidas de salud se consideran necesarias. Hay personas que han aliviado su condición hipertensiva por comer sano, hacer ejercicio con regularidad y tomar los medicamentos según sea necesario. Si el tratamiento de la hipertensión ha ejercido desde el principio, hay menos riesgos de complicaciones. Entre ellos están el accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y problemas renales. Un gran porcentaje de los pacientes permanecen sin diagnosticar y esto es debido a varios factores. Una predominante es que la presión arterial alta no puede mostrar ningún síntoma, o bien de manifiestos los más leves. Náuseas y dolores de cabeza son dos de estos síntomas más leves, pero pueden confundirse fácilmente como síntomas de otras condiciones, o pueden ser despedidos.



Sin embargo, hipertensión ha sido considerada como una enfermedad ominosa, de ahí la referencia a él como un "asesino silencioso". Es esencial que el público en general gana más educación e información sobre la hipertensión arterial. Factores de riesgo para la hipertensión son factores genéticos y médicos, así como las opciones de estilo de vida. Sin embargo, se lo sigue siendo predominante, es opciones de estilo de vida. Es un estilo de vida poco saludable y comer hábitos, así como la falta de actividad física que agrava aún más la epidemia de la hipertensión arterial. Ahora, cada vez más países adaptan el estilo de vida "occidentalizada". La dieta predominante es que es alta en grasa, sodio de alta y altamente-alimentos procesados.



Esto es sólo empeoró por la inactividad y tener más estrés a vivir con. Medidas de salud básico que pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte son el control regular de la presión arterial y comprobación ups con el médico. Si usted tiene antecedentes familiares de la enfermedad o el sufrimiento de riñón o problemas cardiovasculares, debe ser cauteloso. El mismo va cuando han mantenido a una dieta poco saludable, tiene sobrepeso, o por encima de los 35 años de edad. Porque cuando se produce el asesino silencioso, realmente no podría nunca se sabe.